El público ha hablado y este no tiene concesiones con nadie, la prueba de fuego ha llegado, Kerly Ruiz, panelista del programa ´Siéntese quien pueda´, resultó ser la elegida de esta semana y por ende, la castigada, la venezolana quien quedó sin palabras tras la revelación de su nombre, deberá traer una exclusiva para el próximos viernes, para así volver de nuevo a su silla.
PUBLICIDAD
El tiempo ya se ha echado a correr, Kerly Ruiz, quien tiene poco de haber llegado al set de farándula y entretenimiento estadounidense, debe ahora ponerse manos a la obra y demostrar porqué fue elegida para participar en el reality más polémico de la cadena Unimas.
La nominación de esta semana estuvo enmarcada en el género femenino, pues fue Karla Gómez y Kerly Ruiz quienes resultaron bajo la sombra del posible castigo, sin embargo, luego de la jornada de votación y el cara a cara en el que las panelistas se enfrentaron y debatieron acerca de la vida y nueva faceta de la cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, la decisión fue tomada y la venezolana no pudo escapar del señalamiento del público.
Cabe destacar que esta sería el primer castigo que recibe Kerly Ruiz, desde su llegada, la también actriz mostró un semblante cabizbajo mientras recogía sus cosas y salía del set en dirección a su camerino.
Por otro lado, aunque el castigo representa una salida obligada durante toda una semana de las pantallas del programa, este también juega a favor con una oportunidad única para la venezolana, quien debe lucirse y traer un tema VIP donde deje asentado su profesionalismo y demuestre al público y a sus compañeros de set, la calidad de su trabajo. Una semana tiene Kerly Ruiz para conseguir su exclusiva y volver por la puerta grande de ´Siéntese quien pueda´.