Entretenimiento

Los artistas internacionales para Fiestas de Quito 2022: Esto se sabe de la agenda de eventos para diciembre

Anuel AA y Fanny Lu se presentarán por Fiestas de Quito.

Estamos a poco para que las Fiestas de Quito comiencen y con ello los cientos de eventos que se realizarán para festejar a la Carita de Dios. Hasta el momento se conoce que Anuel AA y Fanny Lu son dos de los artistas internacionales que se presentarán.

De acuerdo a Teleamazonas, René Bedón, presidente de la Comisión de Turismo y Fiestas, anunció que Anuel AA estará en Quito el 5 de diciembre y Fanny Lu el 6, en los conciertos que serán en el parque Bicentenario.

La concejala Paulina Izurieta en una entrevista con Radio Municipal mencionó que se retomarán las fiestas de los barrios.

Recomendados

“En las Fiestas de Quito también se va a retomar el apoyo con discomóviles en los barrios para que la comunidad tenga sus fiestas, con sus reinas; y así también impulsar los negocios más pequeños de los barrios”.

Además, el 26 de noviembre habrá un gran concierto en el parque de La Nueva Aurora en el que se presentará Proyecto Coraza.

Uno de los eventos que inauguran las fiestas es la Elección de la Reina de San Francisco de Quito que se realizará el 24 de noviembre en el teatro Bolívar.

Otro de los eventos será el 26 y 27 de noviembre, en el Centro de Exposiciones Bicentenario, desde las 10:00, alrededor de 60 ‘EmprendeBurgers’ locales participarán en Burger Show, festival que forma parte del pregón de fiestas de Quito.

Durante los dos días de ‘Burger Show’ los asistentes disfrutarán de la presentación de artistas ecuatorianos como: Tomback, Banda 24 de Mayo, Sergio Sacoto, Kike Jav, Los Morales, Bustabrothers, entre otros.

El valor de los boletos es de USD 4 para adultos, los menores de 12 años ingresarán de manera gratuita y las entradas saldrán a preventa antes y durante cada edición de ‘Burger Show’ en las boleterías ubicadas en el Parque Bicentenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos