Entretenimiento

El club de los cinco: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andrés Guardado harán historia en Qatar 2022.

Estos tres jugadores vivirán su quinta Copa del Mundo, en la que esperan trascender con sus selecciones.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Estos cracks jugarán su quinto Mundial.

Disputar una Copa del Mundo es el sueño de muchos futbolistas, ya que es estar en la justa más importante a nivel de selecciones, en donde se representa el orgullo de toda una nación.

PUBLICIDAD

Sin embargo, participar en más de un Mundial es una hazaña para muchos atletas, pero hay un selecto grupo que puede presumir haber jugado cinco.

Messi, CR7 y Guardado serán históricos en Qatar 2022

Hasta ahora son cuatro jugadores los que tuvieron al oportunidad de disputar cinco Copas del Mundo, entre los que se encuentran: los mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Márquez; el alemán Lothar Matthaus y el italiano Gianluigi Buffón.

Recomendados

En el próximo Mundial este número podría aumentar, con la incursión en el certamen de tres elementos: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andrés Guardado.

Lo curioso es que para estos tres jugadores Qatar 2022 representará su última participación en un torneo de esta índole, por ello quieren darlo todo y hacer más historia.

Cristiano y Messi han tenido un pique deportivo a lo largo de su carrera, por lo que conseguir una Copa del Mundo es el único pendiente que les queda en la lista de galardones cosechados.

Ronaldo no llega en su mejor momento deportivo, luego de que en el Manchester United no le ha ido como lo esperaba, al grado de que es suplente.

Por su parte, Lionel arriba motivado, pues la Selección de Argentina tiene una buena camada de futbolistas, que quieren trascender y hacer historia de la mano del “Messías”.

“El Principito” será el tercer mexicano en estar en cinco Mundiales

La situación de Andrés Guardado es muy distinta, ya que, poco a poco, el mediocampista ha ido perdiendo protagonismo en el Tricolor.

De hecho, el deseo más grande del “Principito” es llevar a su equipo al anhelado quinto partido, por lo que espera que en Qatar se pueda cumplir esa hazaña.

“No sé si cambiaría mi carrera entera porque me ha costado mucho trabajo y han sido muchos años. A lo mejor unos años de carrera en Europa por ese quinto partido, seguro que sí. Mitad y mitad, sí. Estoy convencido que el último partido que me toqué jugar en el Mundial será mi último partido en selección. Ahí se acaba mi camino en selección”, señaló en entrevista con Star+

Tags


Lo Último