Cada vez se hace más frecuente ver en las noticias y redes sociales, casos de personas que quieren o buscan asemejarse a figuras no solo artísticas, sino también de ficción y entretenimiento, como lo son las muñecas Barbies, o en su defecto como las Bratz.
PUBLICIDAD
Andrea Ivanova, una mujer búlgara de 25 años, va encaminada a cumplir lo que para ella representa un sueño, llegar a transformar su rostro, o hacerlo parecer lo más que pueda al de una Bratz, para ello, la mujer lleva a cuestas 32 procedimientos estéticos, en los cuales ha hecho crecer sus labios de una manera abismal y ahora busca perfilar su barbilla, por lo que asegura que aún quedan retoques por hacer, aunque su médico recomiende todo lo contrario.
Andrea, quien ha asegurado a una gran cantidad de medios que tiene “los labios más grandes del mundo”, ha invertido un poco más de 8000 libras esterlinas (equivalentes a más de 9000 dólares) en realizar estos cambios en su rostro, en busca de romper un récord para llegar a convertirse en esta popular figura para niñas.
Pero más allá de lo invertido, lo que resulta agravante en la situación de la influencer búlgara, es lo dicho por su médico, quien luego de tantas adaptaciones, ha advertido que un nuevo trabajo cosmético, podría llegar a convertirse quizá en el último, llegando a resultar “fatal”, en palabras más claras, hay riesgos de que derive en la muerte.
De acuerdo a la información que recoge el portal Infobae quien hace poco estuvo de cumpleaños, celebró su vuelta al sol con un auto regalo, en el cual agregó un poco más de relleno a su mandíbula y barbilla.
“Amo mis labios. Fue mi cumpleaños el mes pasado y lo celebré con relleno de mandíbula”, aseguró la joven, según reseña el citado medio.
La mujer quien ahora no solo quiere ser Bratz, sino que también se encuentra en la meta de ganar el título de “la barbilla más alargada y puntiaguda del mundo”, comenzó sus andanzas faciales a los 18 años y ahora mismo mantiene su tratamiento por medio de inyecciones de ácido hialurónico cada dos semanas.
Aunque las recomendaciones han sido alejarse de todo aquello que pueda alterar aún más su rostro y su salud, la influencer está dispuesta a todo por conseguir ese récord. “Mi médico dijo que cree que me estoy excediendo nuevamente con los rellenos en la barbilla. Estoy decidida a hacer más, porque creo que necesito alargar y afilar mi barbilla. Quiero tanto este récord que estoy dispuesta a luchar por él”, dijo.