A todas las personas nos molesta o nos duele cuando existe un desplante por parte de alguien y más si se trata en una fecha o día especial. Esto sucedió en Estados Unidos. Una madre organizó una fiesta de cumpleaños a su hija donde nadie asistió. Frente a esto expresó su dolor en redes sociales.
PUBLICIDAD
Esto habría sucedido en Estados Unidos y el hecho se viralizó por medio de la red social TikTok. Además el video de la mujer generó varias reacciones y comentarios.
Según el video publicado en la red social china, la madre de familia Breanna Strong, organizó una fiesta de cumpleaños infantil a su pequeña de tres años.
Sin embargo, el panorama para el santo de la niña fue otro. Absolutamente nadie llegó a la fiesta y dejaron pasar a la pequeña su cumpleñaos en completa soledad con su madre.
[ Perrito está viral por su particular actitud cuando el cura le echa agua benditaOpens in new window ]
Eran 27 los supuestos invitados que debían asistir a la fiesta de cumpleaños, pero ni siquiera tuvieron la delicadeza de disculparse por no haber asistido.
Por otro lado esto es lo que contó la madre de la pequeña a los medios locales:
“Me rompe el corazón… ni uno sólo de sus amigos apareció. Dinero y tiempo desperdiciados. Me rompe el corazón de mamá. Literalmente voy a ir a casa y acurrucarme”, expresó Strong.
PUBLICIDAD
En el video que se convirtió en tendencia se pudo observar a la pequeña comiendo una rebanada de pizza completamente sola, en medio de un salón que estaba listo para que se dé la celebración.
“Desearía estar inventando esto”, respondió la madre a varios comentarios que afirmaban que el video era falso o actuado para poder lograr llamar la atención de los usuarios.
Varios usuarios empatizaron con la madre
Asimismo, varios usuarios que fueron tocados por el conmovedor video se sensibilizaron con la madree y en los comentarios expresaron sus sentimientos al respecto.
“Esta es una regla en mi casa. Si nos invitan, ¡nos vamos! Qué triste que esto suceda, lo siento mucho”; “esto le sucedió a una de mis hijas. Ahora me aseguro de que nos presentemos en la fiesta de todos a los que estamos invitados. Nunca quiero ver ese dolor para ningún niño”, son algunos de ellos.