Entretenimiento

¿Marketing o publicidad fake? Aleska Génesis reapareció promocionando perfume ´Mala´ tras polémica de brujería

La modelo quien inicialmente admitió en un comentario haber “cometido un error”, ahora reapareció en redes promocionando su nueva fragancia, tras haber hecho un corto anuncio donde dijo que ahora si conocerían a la “mala”.

Nicky Jam y Aleska Génesis
Nicky Jam y Aleska Génesis

Tal parece que el tema de la modelo Aleska Génesis y su presunto accionar de brujería contra el cantante Nicky Jam, es una historia contada a medias y a la que le quedan muchas páginas en blanco todavía.

PUBLICIDAD

La venezolana quien se encuentra en el ojo del huracán de los medios, tras la filtración de un polémico video, donde se le ve conversando con una persona que aparentemente le realizaba trabajos de brujería para retener o “amarrar” a quien fue su pareja, Nicky Jam, ahora ha aparecido por medio de su cuenta en Instagram, haciendo publicidad de una fragancia bajo su marca y que lleva por nombre ´Mala´.

Una escena que sin duda alguna ha dejado a todos bajo la interrogante o la controversia de si las imágenes que se han viralizado y que la han dejado muy mal parada delante del mundo entero, han sido solo parte de una estrategia de marketing. Sin embargo, esta es una idea que ella misma ha contradicho, pues al inicio del rodaje de las filmaciones, donde revela incluso intimidades del intérprete de ´Travesuras´ la modelo emitió un comentario en el según sus propias palabras “cometió un error”, por lo que de cierta forma, admitió la veracidad de las grabaciones.

Asimismo, Aleska Génesis, también compartió unas series de historias de Instagram, donde aseguró haber concedido una entrevista al canal Telemundo, donde explicó que la filtración de estas imágenes habrían sido responsabilidad de otro de sus exs, en este caso Miguel Mawad, quien ya había sido protagonista de un escándalo que involucraba a la modelo con casos de “prostitución” a cambio de lujos.

Posterior a ello, la venezolana posteó un reel donde dejó ver entre líneas que contaría una verdad, asegurando que ahora si “iban a conocer a la mala”, para sorpresa de todos, quienes estuvieron más que atentos a sus publicaciones, el posteo no era exactamente lo que se esperaba, pues se trataba del anuncio de un perfume.

La pregunta que surge es ¿Se valió de la viralización de su nombre y lo aprovechó? ¿El video es real? ¿Siempre fue solo marketing?

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último