Entretenimiento

¿Todo fue parte de un plan? Aleska Genesis reaparece tras viralizarse videos donde practicaba brujería a Nicky Jam

La modelo venezolana publicó un reels en Instagram que da a entender que la situación que atraviesa decidió usarla como parte de una estrategia de marketing

Aleska Genesis

Aleska Genesis es tendencia en las redes sociales desde que se viralizó un video donde supuestamente practica brujería para mantener a su lado al reguetonero Nicky Jam. Luego de que se difundieran las imágenes, tanto el cantante como la ‘bruja’ se han pronunciado al respecto y dado sus versiones sobre lo ocurrido.

Ahora, también reapareció la modelo venezolana y, de una forma que da a pensar que todo lo ocurrido es parte de una estrategia de marketing para promocionar algún nuevo proyecto profesional. Así mismo, también dejó un comentario en una de las cuentas que difundió el video, donde asegura que “todos cometemos errores”.

“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas. Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”, fue el comentario que dejó Aleska en una publicación en Instagram.

Mientras, la publicación que realizó promocionando algún proyecto personal, la realizó el 8 de noviembre de 2022, en el mismo aparece vestida con un enterizo negro, de cuero mirándose al espejo mientras se pinta los labios de rojo. Cuando la cámara se acerca ella dice “está bueno el chisme ¿no? Y piensan que soy loca, bruja, mala, buu. Pero mañana va a estar mejor porque van a conocer a la verdadera mala”.

Los usuarios se hicieron sentir en las redes

Ante el alboroto que ha causado la reaparición de la modelo venezolana en redes, los usuarios y seguidores no se quedaron callados y aseguran que Aleska es una mala persona y repudian lo que ha hecho, mientras otros la apoyan y se sensibilizan con ella.

Entre los comentarios que más llaman la atención están “mi amor, no se puede andar en los dos bandos. O con Dios o con el diablo”; “a la gente cuando la descubren en sus cagadas y los descubren, meten a Dios por delante”; “qué miedo una mujer así, termina uno echando baba y sin zapatos en la calle”, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos