Gary Madatyan, un amigo de Aaron Carter, reveló cómo encontró el lugar donde murió este fin de semana. Su cuerpo fue hallado el sábado en la mañana dentro de una bañera de su casa situada en la ciudad de Lancaster (condado de Los Ángeles, California), sin signos de violencia.
PUBLICIDAD
“Después de que sacaron el cuerpo de la casa, permitieron que solo unas pocas personas entraran. Solo queríamos entrar allí y ver si había sangre o alcohol o algo en la casa”, dijo Madatyan a Entertainment Tonight.
<b>“Fui a su dormitorio. El dormitorio estaba normal (...) Fui al baño donde la bañera estaba llena de agua con un color amarillento”.</b>
— Gary Madatyan a Entertainment Tonight.
De acuerdo con Madatyan, Aaron “se veía terrible. Perdió mucho peso. No estaba actuando normal. Su mente no estaba allí”. Al parecer, su amigo sabía que Carter estaba tomando muchos medicamentos, “no específicamente drogas ilegales, pero estaba tomando muchas pastillas”.
Lo que se conoce es que Carter había sido previamente diagnosticado con trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda y depresión maníaca. Sumado a la adicción, ello pudo haber provocado su muerte a los 34 años, según las especulaciones de Madatyan.
<b>“Yo personalmente creo que estaba medicado y se había quedado dormido en una bañera”.</b>
— Gary Madatyan a Entertainment Tonight.
Su amigo consideró que el accidente fue trágico y que Aaron amaba la vida. “Tenía tantos planes (...) Aunque tenía problemas mentales, adicción, amaba la vida”.
La batalla por la custodia lo tenía mal
Carter batallaba con Melanie Martin la custodia de su hijo Prince, de 1 año. Eso es algo que le afectó emocionalmente al cantante. “Creo que estaba bien hasta que llegó este caso de custodia (...) Estaba muy desconsolado porque no podía ver a su hijo y tuvo muchas reuniones con sus abogados”, agregó Madatyan.
Para recuperar la custodia de su pequeño, Carter ingresó a rehabilitación ambulatoria en septiembre, después de que el tribunal ordenara que Martin tuviera la custodia temporal debido a problemas de violencia doméstica y consumo de drogas.
Además de luchar con todos esos problemas, Carter estaba atravesando fuertes problemas de dinero. “No podía administrar su dinero (...) Le estaba yendo económicamente muy mal, muy mal. … Necesitaba a alguien que estuviera allí para él”, agregó Madatyan.