Entretenimiento

¡Un papucho! Las razones del porqué Chris Evans es el hombre más sexy del mundo

¿Acaso es el hombre perfecto?

Chris Evans es el hombre más sexy del mundo

Cada año, desde 1985, la revista People elige al “hombre más sexy del planeta”. Por supuesto, este 2022 no podía ser la excepción y ha dado este elogio/reconocimiento al actor Chris Evans.

Este martes 08 de noviembre se reveló las fotografías que forman parte de la edición, además existe una entrevista con el protagonista de Capitán América; Evans relata cómo se sintió al obtener este título.

“Es difícil que te entrevisten sobre todo esto”, dice riéndose. “Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde”, aseguró la estrella nacida en Boston, quien avanza que ya se está preparando para las bromas de las que será objeto por parte de algunos amigos.

Recomendados

“Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de People, ¡estaría emocionado!”, dijo la estrella de Hollywood a la revista en el artículo de portada del número de esta semana, en el que se realizó el anuncio.

¿Por qué es el más sexy?

Aunque es un misterio los factores, además de la belleza y fama, que toma en cuenta People para asignar el título del más sexy, a continuación te mostraremos cualidades de Evans que no permiten discutir este mérito.

Talentoso: el Cap no solo ha demostrado ganar experiencia en el séptimo arte, también es un experto a la hora de tocar el piano.

Caballero: en las galas de premiaciones es donde ha salido a flote su lado más gentil y atento. Ha evitado que estrellas incluso caigan en su subida al escenario.

Un adulto con alma de niño: el infante que lleva dentro nunca duda en salir a flote cuando es necesario. Es un fiel amante de las películas de Disney, lo cual lo hace una pareja ideal para disfrutar una maratón de cintas en una tarde lluviosa.

Primero su familia: que no encanta más que una persona sea devota y respetuosa con su familia. Su madre es su principal soporte por lo cual no duda en hacerla su compañera fiel para estrenos o eventos, al igual que la plasmado en su piel a través de tatuajes.

Amante de las mascotas: su perro Dodger es envidiado por millones de fanáticas. El can no solo es “víctima” de constantes apapachos, también se ha ganado el cariño y devoción constante de Evans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos