Entretenimiento

Nicky Jam reaccionó ante el escándalo de los videos de brujería realizados por su ex Génesis Aleska

El cantante publicó una historia de Instagram, donde dejó ver lo que pensaba sobre todas las palabras e imágenes que circulan de su ex novia, por su parte la modelo también se pronunció.

Nicky Jam y Aleska Génesis

Los internautas y el mundo entero están atónitos, nuevamente las redes sociales dejan al descubierto un caso muy grave y que deja muy mal parada a la modelo Génesis Aleska, ex novia del cantante Nicky Jam.

Desde este lunes, comenzó a circular en los medios y la web, un video de lo que parece ser una sesión virtual de brujería, entre la venezolana y una persona desconocida, a quien Génesis Aleska, le manifiesta sus deseos más profundos, incluyendo el de volver con el artista, y seguidamente pide fervientemente que este regrese tan “enamorado como lo hizo en un principio”.

Estas imágenes fueron un boom y ocasionaron reacciones desde todos los flancos, incluyendo la del mismo Nicky Jam, quien posteó una serie de historias en su Instagram con una pequeña descripción, junto a otra grabación de lo que aparentemente es un hombre desconcertado.

Recomendados

“Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo”, escribió puntualmente el artista, quien tal parece no le dio mayor importancia al viral video, sin embargo, quien si dedicó una ardua extensión de palabras tras volver a ser noticia y no precisamente por nada bueno, fue la modelo, quien ha sido muy criticada, empezando por la filmación y siguiendo por el hecho de involucrar a Dios en sus disculpas.

“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mi y quien tiene la respuesta a todos mis problemas. Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”, dijo la venezolana.

De acuerdo con una entrevista brindada al canal Telemundo, Génesis Aleska, aseguró que la filtración de estas imágenes habrían sido responsabilidad de otro de sus exs, en este caso Miguel Mawad, quien se valió de una amiga muy cercana a ella para obtener las grabaciones. Como ya se sabe, la modelo y Mawad han tenido ya varios enfrentamientos, luego de que él la acusara de ser “prostituta” a cambio de lujos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos