Tras el anuncio de la separación de Shakira y Piqué se decía mucho sobre el futuro de sus hijos, Sasha y Milan. Finalmente se conoció que llegaron a un acuerdo, la cantante colombiana y sus dos hijos dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños.
PUBLICIDAD
El juicio no fue fácil, teniendo en cuenta que Piqué, a pesar de tener a alguien más en su vida, no quería permitir que la cantante se fuera para Miami.
Según pudo saber EFE de fuentes de su entorno, Shakira y su equipo legal están “satisfechos” de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.
El acuerdo da prioridad al “bienestar de los hijos” y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, indicaron las mismas fuentes.
Pero parece que la salida del Barcelona lo ayudó a poner su corazón un poco más tranquilo, por ello la decisión de ceder frente a la petición y darle la custodia completa a ella, dándole la posibilidad de irse.
Shakira estará cerca de los suyos
La colombiana tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también.
Las fuentes del entorno de Shakira precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que han nacido, en la que han vivido los últimos ocho años y están escolarizados, pasadas las Navidades.