Entretenimiento

¿Pablo Escobar estuvo en la final Barcelona vs Aucas? Lo que vieron los hinchas

El Patrón en el Monumental.

Pablo Escobar estuvo en el Monumental

La primera final de la LigaPro dejó un conjunto de emociones. Mientras que Sociedad Deportiva Aucas se perfila como el favorito para alzar el trofeo en el Gonzalo Pozo Ripalda, Barcelona buscará la hazaña y terminar con el invicto del venezolano César Farías.

Sin embargo, lo ocurrido este domingo en el estadio Banco Pichincha no pasó desapercibido. En primera instancia, el monumental lució casi a reventar con más de 50 mil aficionados en su gran mayoría pertenecientes al astillero.

A la par, gracias a las fotografías captadas de los graderíos, se pudo apreciar un “singular” fanático de los toreros. Aunque se trata de un ciudadano común y corriente, su look no pasó desapercibido y terminó siendo relacionado con el exnarcotraficante Pablo Escobar.

Recomendados

En una galería publicada previo al partido se vio a un hincha con peinado y bigote similar al también expolítico colombiano. En los comentarios los usuarios no tardaron el resaltar la presencia de “Pablo Escobar” en el Monumental.

La coincidencia fue tan impactante que llegó a compartir a manera de meme en diferentes páginas.

Barcelona buscará la remontada en Chillogallo

El director técnico Fabián Bustos apuntó este domingo, después de caer 0-1 contra el Aucas, que su conjunto aún tiene posibilidades de ser campeones.

“Tuvimos varias chances para convertir. No estuvimos finos para finalizarlo. Tenemos que mejorar en lo que ellos (Aucas) son fuertes, el juego aéreo. Encuentran un gol en una pelota parada y parece que es injusto el resultado que ellos se llevan, pero obviamente vinieron a hacer su trabajo. Tenemos que tratar de generar situaciones e intentar ganar el partido para conseguir la estrella”.

“Las situaciones la creamos. La realidad es que contra un equipo que es firme y ordenado le creamos situaciones por derecha, por izquierda pero fallamos en la finalización”, expresó el DT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos