Entretenimiento

Laura Bozzo insulta a Gerard Piqué y asegura que es un hombre “infiel y le llegará el karma”

La presentadora peruana no dudó en decir que el ex esposo de Shakira “es un desgraciado” y las va a pagar por haber engañado a la artista colombiana.

Laura Bozzo

La presentadora y abogada peruana, Laura Bozzo, dio su opinión sobre la separación entre Shakira y Gerard Piqué y dejó muy claro de qué lado está. Conocida por su icónica frase “Qué pase el desgraciado”, Laura dijo en una entrevista hecha por el programa La Mesa Calienta de Telemundo, que Pique es un “desgraciado” y que todo lo que le hizo a Shakira lo pagará con “karma”

“Cosecharás tu siembra. Este tipo es un desgraciado, un infiel, una persona que, además, en lugar de hablar con ella, se mete con otra. Pero saben qué, estos hombres, cuando están con mujeres tan famosas y tan brillantes como Shakira, le gusta la gatica, esas mujeres que los ven como dioses y se deslumbran”, aseguró Bozzo.

Laura también añadió en la entrevista su indignación por los hombres infieles y recalcó que “va a cosechar su siembra y yo creo en el karma, porque acá va a haber karma”. Además, sobre el reciente anuncio de Piqué, sobre su retiro, la presentadora tampoco se quedó callada y aseguro que Piqué le está haciendo un daño terrible al Barcelona por su separación con Shakira.

“Se tiene que retirar del futbol porque está haciéndole un daño terrible al Barcelona. Su imagen está para meterla al quater y halarla”, concluyo Laura.

Desde que le anunciara al mundo su separación de Shakira, en junio de 2022, Piqué parece vivir una mala racha personal y profesional y no para de ser protagonista de malas noticias.

En medio del escándalo por su infidelidad con Clara Chía Martí, que desencadenó su separación con la cantante colombiana, luego de doce años de relación, ahora el jugador del Barcelona anuncia su retiro del equipo culé y de las canchas para siempre, tras casi dos décadas de vida futbolística.

Tags

Lo Último


Te recomendamos