Entretenimiento

Mientras Amber Heard ‘vive en la calle’, Johnny Depp acumula un nuevo triunfo junto a Rihanna

El famoso será uno de los invitados especiales del cuarto show de Fenty, la marca de lencería de la cantante.

Rihanna

Luego del polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, donde salió victorioso el actor y logró limpiar su imagen, tras haber sido acusado de violencia doméstica, comienza a ver su carrera nuevamente encaminada con nuevos proyectos.

Muy diferente a lo que le ha sucedido a Heard, quien no solo ha visto hundida su carrera en Hollywood, sino que tuvo que vender todas sus propiedades, cambiar de identidad y mudarse a España, donde presuntamente recorre hoteles para evitar pagar impuestos y desligarse de sus deudas.

“Al mudarse a un lugar como España espera reinventarse, dejar atrás sus problemas económicos y comenzar de nuevo con su hija. Puede verse viviendo allí, donde nadie la acusa de ser una mentirosa conspiradora, aunque no va a poder escapar de la Justicia”, dijo una fuente cercana a Heard a la prensa española.

Recomendados

Johnny Depp sigue creciendo como la espuma

Mientras se llevaba a cabo el final del juicio a mediados de mayo, el famoso se encontraba tocando en un concierto en el Reino Unido junto a su amigo Jeff Beck, y desde entonces se ha encargado de seguir sumando nuevos proyectos a su vida.

Además de su faceta como músico, también ha vendido grandes obras de arte hechas por sus propias manos y volvió a las pantallas con películas como ‘Minamata’, ‘Jeanne du Barry’ y se prepara para dirigir la película ‘Modigliani’, la cual también será coproducida por Al Pacino y Barry Navidi.

Ahora, para sorpresa de muchos, el actor de 59 años ha sido invitado por la mismísima Rihanna para el cuarto evento de Fenty, la marca de lencería de la cantante.

Aunque se supo que no aparecerá en el desfile, contará con un espacio como invitado especial y sus fans se han mostrado muy emocionados por ver su aparición, pues prometen fusionar la música, modelaje y actuación del artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos