Entretenimiento

Macaulay Culkin sorprende al regresar a las pantallas y esta será su nueva cinta

El actor se encuentra en España filmando y prueba que está en su mejor momento.

Macaulay Culkin formó una familia junto a Brenda Song.

Macaulay Culkin alcanzó la fama cuando apenas era un niño, por lo que no pudo asistir a la escuela ni disfrutar de la infancia como cualquier otro niño, producto de la fama y los distintos compromisos a los que tenía que acudir por sus exitosas producciones, lo que le dejó una gran herida y lo hundió en adicciones.

Muchos lo llamaron el juguete roto de Hollywood pues el famoso quedó perdido entre las drogas y el alcohol, lo que lo llevó a alejarse por completo de las producciones cinematográficas y con un gran rechazo a la industria.

Luego de formar una familia junto a Brenda Song, también ex estrella de Disney y convertirse en padre con la llegada de su hijo Dakota, se prepara para volver con todo a las pantallas.

Recomendados

La nueva cinta que prepara Macaulay Culkin

El protagonista de Mi pobre angelito está en Barcelona, España, filmando Rich Flu, la nueva cinta del cineasta español Galder Gaztelu-Urrutia, tras El hoyo.

Culkin se volverá a poner frente a las cámaras junto a Rosamund Pike, Daniel Brühl y Philip Schurer, con quienes se encuentra rodando en un hotel de la ciudad, el cual ha sido blindado para que no se filtre ninguna imagen de las grabaciones.

Según se pudo conocer, el filme relata parte de la realidad que se ha vivido en los últimos años al hablar de la pandemia, pero en esta oportunidad se trata de una gripe que solo afecta a gente rica.

“Rich Flu es una épica muy física, llena de giros y sorpresas. Pero sobre todo es un viaje emocional, complejo y provocativo, a las profundidades del ser humano y los límites de nuestra indulgencia”, dijo el director.

De esta manera, queda claro que Macaulay se encuentra totalmente alejado de las adicciones que lo hundieron hace unos años atrás y se prepara para mostrar su gran talento como actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos