Entretenimiento

Jefes de modelo de OnlyFans la mandan a su casa, por su ropa “provocativa”

La modelo de OnlyFans, Marie Dee, contó que no es la primera vez que la mandan a su casa, debido a la ropa que porta.

Modelo de OnlyFans denuncia que en su trabajo la regresan a su casa por su ropa atrevida.

No cabe duda de que en las redes sociales podemos encontrar miles de historias, algunas de las cuales llegan a sorprender a los internautas.

Particularmente, las influencers y modelos que han optado por emprender en OnlyFans cuentan con una gran cantidad de anécdotas, que se vuelven virales debido su gran número de fieles seguidores que tienen en todas las plataformas.

Una de las últimas historias que le ha dado la vuelta al mundo es la de Marie Dee, una joven que tiene gran éxito en la plataforma de contenido para adultos, pero que también cuenta con muchos seguidores en las redes sociales.

Modelo de OnlyFans revela que en su trabajo la mandan a su casa por su ropa provocativa

En uno de sus clips, la rubia causó polémica luego de que relatara que fue enviada a casa por los jefes de su trabajo, debido a que la ropa que utilizaba era muy provocativa y distraía a sus compañeros de trabajo.

La chica cuenta a sus más de 786 mil seguidores de TikTok que fue llamada por el personal de Recursos Humanos de su empresa, para comentarle que no podía estar presente con su vestimenta.

En el clip enseña que portaba un largo vestido negro, que, aunque está ajustado, tiene un corto suelto alrededor de los muslos y oculta todo su torso.

“Lo siento, todavía no puedes usar eso. Es demasiado revelador y distrae”, dice la voz de la supuesta representante de Recursos Humanos, que se encuentra fuera de cámara.

“¿Es una distracción?”, pregunta la tiktoker. “Mucho”, responde la otra mujer.

Problemas en el trabajo

No fue el único problema que la influencer ha tenido en su trabajo. De hecho, en un video de seguimiento, relató que le pidieron disculpas por haberla mandado a casa por su atuendo pasado, pero la presionaron por la forma en que iba vestida de nueva cuenta.

Los clips han causado polémica en las redes sociales. Mientras algunos internautas sostienen que debe denunciar el acoso laboral que sufre, otros aseguran que se trata de escenarios fingidos por Marie Dee.

Tags

Lo Último


Te recomendamos