Entretenimiento

¡Existen los ClaraChía Lovers!: dónde conseguir su más reciente look con el que luce más arreglada

La joven de 23 años ya tiene fans que buscan copiar sus atuendos.

Clara Chía tiene sus fans que buscan copiar su estilo.

Tras la más reciente aparición en público de Clara Chía hasta sus haters aseguraron que la novia de Gerard Piqué es una mujer muy linda y refinada.

Y es que la joven de 23 años logró verse muy arreglada, pero sobre todo glamorosa, bien vestida. Con ello, quedaron atrás tantos comentarios en contra, pues ella siempre había destacado por verse siempre muy desaliñada y hasta sin estilo. De ahí que recibiera fuertes señalamientos y hasta odiosas comparaciones entre ella y Shakira.

Clara Chía imita en todo a Shakira.

Pero, para sorpresa de muchos, hasta las tiendas de ropa han estado muy atentos sobre su nueva apariencia, hasta el punto de indicar que marcas como Zara poseen en sus colecciones el suéter que recientemente utilizó la novia del exfutbolista y que combina muy bien con cualquier otra prenda, pues es en tonos cremas.

Clara Chía sí tiene estilo

Además se conoció que expertos en moda quedaron sorprendidos ante el derroche de buen gusto que posee Clara Chía quien supo combinar esta prenda de vestir con un collar dorado con el que le dio el toque chic a su look y con el que logró “atinar” esta vez, pues siempre se había visto muy desarreglada.

Y aunque se desconoce la marca original de su blusa que posee una textura como seda, ya muchas chicas que gustaron de este atuendo lo están copiando para incorporarlo en sus outfits con los que esperan conquistar a un futbolista o gran empresario que se enamoró perdidamente de su sencillez, calidez, belleza y de su autenticidad.

Así que con esto se derrumba el mito de que la jovencita no posee fans, por el contrario, cada vez son más las manifestaciones de admiración ante su valentía de enfrentar la adversidad y conquistar el corazón del hombre que ama. Es así como nacen ahora los #ClaraChía Lovers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos