Entretenimiento

Exportera de Boca Juniors la rompe en OnlyFans

Abigail Chaves, futbolista argentina, se volvió viral en redes, luego de dar a conocer que abrió su cuenta de OnlyFans.

La portera quiere triunfar en OnlyFans.
Abigail Chaves. La portera quiere triunfar en OnlyFans. (Twitter)

OnlyFans se ha convertido en una plataforma popular, gracias a que miles de modelos y actrices publican fotos sensuales, las cuales se han convertido en el gusto de muchos seguidores.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no sólo estas influencers han incendiado la plataforma, puesto que también algunas deportistas han ganado fama y dinero.

Abigail Chaves, la exportera de Boca que brilla en OnlyFans

Hace algunos días, la exportera de Boca Juniors, Abigail Chaves, se volvió tendencia en redes, luego de que dio a conocer que abrió su cuenta.

Recomendados

La guardameta comenzó a ganar seguidores en poco tiempo. De hecho, en unas horas sumó poco más de 200.

Su meta es alcanzar el mismo número que en su cuenta de Instagram, en donde tiene 100 mil usuarios.

El costo por ver su contenido es de 14 dólares al mes, por lo que poco a poco va ganando popularidad.

La hoy arquera de Huracán femenil no sólo sube contenido erótico, ya que también es la dueña de una cuenta llamada “Cafecito”, en la que se encarga de donar tazas de café.

Chaves no es la única atleta que es parte de la plataforma. De hecho, han destacado Tai Emery, boxeadora; Alysha Newman, atleta de Juegos Olímpicos; Madelene Wright, exfutbolista inglesa del Charlton Athletic FC, y Kelly Kelly, diva de la WWE.

También jugó voleibol

Abigail, quien tiene 25 años, quiere sumar unos pesos más a su cuenta, por ello tomó la decisión de incursionar en esta plataforma.

Para la portera no fue sencillo llegar al fútbol profesional, pues en un principio su familia se opuso, al considerar que era un deporte exclusivo para hombres.

Además del balompié, Abigail también jugó voleibol por algún tiempo. Incluso, cuando llegó a Boca, en 2016, alternó ambas disciplinas, pero se decantó por ser guardameta.

En 2020, Chaves dejó a los Xeneizes, para iniciar una nueva aventura en Huracán, en donde actualmente milita.

Tags

Lo Último