Alejandra Jaramillo, panelista del programa ´Siéntese quien pueda´ volvió a ser foco de atención del famoso reality estadounidense y protagonizó un emotivo momento, en el cual habló, acerca de lo duro que es perder a un ser querido y cómo se aprender a vivir con ese sentimiento.
PUBLICIDAD
Fue durante una conversación con el presentador Julián Gil y el resto de los panelistas que ´La Caramelo´ habló sobre lo que estos episodios de pérdida representan, en su caso, aunque no hizo mención de él, se sabe que la ecuatoriana debió hacer frente a uno de estos escenarios de la forma más abrupta, luego del asesinato de quien fue su pareja por muchos años, el presentador Efraín Ruales.
“Las pérdidas nunca se superan, aprendes a vivir con ellas, yo creo que mientras una persona tenga memoria y corazón, si has perdido a alguien que amas, no se supera eso, simplemente aprendes a lidiar, a llevar tu vida, aprendes a volver a sonreír otra vez, manteniendo a esa persona siempre en tu mente y en tu corazón”, dijo la también influencer.
Hace aproximadamente casi dos años que el ecuatoriano quien compartía una vida con ´La Caramelo´ fue víctima de un atentado a su salida de un gimnasio, en Guayaquil. Una herida que evidentemente aún sigue abierta para Alejandra Jaramillo, o como ella misma lo aseguró solo ha “aprendido a vivir con ella”.
En otra de sus más recientes entrevistas, la ecuatoriana fue consultada por quien fue el amor de su vida y como se sentía ella al respecto, después del paso de un determinado lapso de tiempo y aseguró que Efraín es alguien que nunca se terminará de ir de su vida.
“Y es algo que no se va a ir nunca (Efraín), es algo que va a estar en mí siempre. Una persona que pasa por tu vida es parte de ti, y él me dejó tanto” dijo.