Entretenimiento

Ecuatorianas, ‘flechadas’ por los brasileños en Guayaquil, los videos se apoderan de TikTok

El Puerto Santa Ana fue el escenario de una fiesta.

Final Libertadores
"Así se vive la fiesta en Ecuador previo a la final de la Copa Libertadores"./ captura de pantalla de Twitter

Flamengo conquistó este sábado en Guayaquil la tercera Copa Libertadores de su historia al vencer en la final por 1-0 al Athletico Paranaense con un tanto del delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, que pasó a ser el máximo goleador brasileño en el torneo, igualado a 29 goles con Luizao.

PUBLICIDAD

Esta fiesta del fútbol no solo se vivió en las canchas, sino que fue una semana de festejos en las calles de Guayaquil cuando los hinchas brasileños llegaron y se tomaron el Puerto Santa Ana que se volvió tendencia en redes sociales.

Los brasileños ‘flecharon’ a las guayaquileñas quienes llevaron a sus ‘crush’ a TikTok. Esta red social se ha llenado de imágenes de los hinchas de Flamengo con el sonido de “Te atraparé bandido”, de Ana Bárbara.

Recomendados

Además, varias usuarias han publicado el después donde se muestran socializando, bailando con los cariocas.

@noeliapluas_

🎉@Brasil_2022 🎊💫🖇

♬ Olha a Explosão - MC Kevinho
@tato.nano.benji

lo que me deja la copa libertadores @Ariel Andrade @Tatoplay23 #copa #tiktok #flamengo cosa bien hecha !!

♬ original sound - 3l.Yuma

Al partido asistieron más de 15.000 hinchas de la ‘Nación Rojinegra’ que encendieron el Estadio Monumental.

Muchos ecuatorianos también se animaron a acudir al estadio, la mayoría hinchas del Barcelona, el dueño del Estadio Monumental, y entre ellos la preferencia por Flamengo también era abrumadora.

La ciudad de Guayaquil se blindó con la presencia en las calles de unos 10.000 policías para evitar cualquier posible acción del crimen organizado.

Varios puntos de la ciudad como el aeropuerto, los hoteles donde están los equipos, las canchas de entrenamiento y las zonas turísticas de la ciudad por donde se mueven los hinchas se encuentran fuertemente resguardados con policías que exhiben armas de largo alcance de grandes dimensiones..

Tags

Lo Último