Entretenimiento

Kanye West aparece en redes sociales y asegura que perdió dos billones de dólares en un día

Adidas rompió relaciones comerciales con el rapero luego que hiciera comentarios antisemitas.

Kanye West se pronuncia en redes sociales

Kanye West, el rapero estadounidense que desde hace unos meses pidió que lo llamaran Ye, se pronunció en redes sociales luego de que se diera a conocer su ruptura comercial con Adidas tras los comentarios antisemitas que realizó.

Según publicó el mismo artista, perdió dos billones de dólares en un sólo día, ya que no solo se terminó su contrato con Adidas. Gap, Balenciaga y Vogue, son otras marcas que también se separaron del artista tras sus polémicas declaraciones.

El intérprete de ‘Gold Digger’ escribió un contundente mensaje a todos aquellos que han roto lazos comerciales con él, especialmente al CEO de Endeavor, Ari Emmanuel, quien recientemente hizo una petición a Spotify y Apple Music para que retiraran el catálogo musical del rapero de sus plataformas.

Recomendados

“Ari Emmanuel, perdí dos billones de dólares en un día y sigo vivo. Esta es una declaración de amor. Todavía los amo. Dios todavía nos ama. El dinero no es lo que soy. La gente es lo que soy.”, expresó en una publicación compartida a través de su cuenta oficial de Instagram.

El rapero perdió su estatus de billonario

Según informó Forbes, la rescisión de contrato por parte de la marca alemana le costó a Kanye West su estatus de billonario. Su fortuna cayó agresivamente de los 1,3 billones de dólares a los 400 millones de dólares. Sin embargo, Celebrity Net Worth señala que el patrimonio del rapero, antes de la polémica, estaba valorado en cuatro billones de dólares.

La ruptura comercial con las grandes marcas ha disparado la venta de los productos ‘Yeezy’, que se dispararon más de un 500 por ciento ya que, de ahora en adelante, será prácticamente imposible conseguirla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos