Entretenimiento

Karina Linnett rompe el silencio: La ganadora de ‘El Poder del Amor 2’ está molesta por el hate que recibe en redes

Desde que se confirmó la separación entre Assaf Torres y Karina Linnett los usuarios de las redes sociales se han enfocado en atacar a la ganadora de ‘El Poder del Amor 2′ por no pronunciarse sobre lo ocurrido.

KArina Linnett

Karina Linnett rompió el silencio y se pronunció en redes sociales sobre su separación con Assaf Torres. Los ganadores de ‘El Poder del Amor 2′ anunciaron a finales de septiembre que su amor se había desvanecido y que ahora emprenderían proyectos por separado.

Desde entonces, Assaf Torres llegó a Ecuador para promocionar su música y ha revelado pocos detalles sobre lo que originó la ruptura.

Mientras que, Karina se mantuvo en silencio hasta el pasado 23 de octubre, cuando publicó unas historias en su cuenta personal de Instagram, diciendo que estaba cansada de ver la cantidad de mensajes llenos de odio y malos comentarios que llegaban a su bandeja privada por haberse separada de Torres.

“Quiero dejar algo bien claro ya que me han reventado y llenado el DM de mensajes y de repente hay hate contra mí. Si yo, Karina Linnett, no he tenido tiempo, ni necesidad, ni mucho menos ganas de hablar de lo que sucedió con mi antigua relación X o Y, para bien o para mal, que voy a tener tiempo yo de estar hablando de los demás”, expresó Linnett, que se ve molesta en el video.

Además, añadió que el reality show donde participó y que se grabó en Turquía “ya terminó y ahora vivo la vida real”, aunque en ningún momento mención el nombre de su ex novio.

“Yo tengo una vida donde gracias a Dios tengo trabajo, gracias a Dios sé aprovechar las oportunidades que se me presentan y gracias a Dios también tengo la madurez para entender que un reality se acabó y que la vida real sigue”, indicó la modelo panameña que también aprovechó para enviarle buenos deseos a quienes le han dejado críticas en sus redes sociales.

¿Qué ha dicho Assaf Torres sobre la ruptura?

El puertorriqueño publicó una historia en su cuenta de Instagram personal donde anunciaba su separación de Karina Linnett, donde indica que “por diferencias y problemas que nunca logramos resolver y llegar a mas, lamentablemente no continuaremos juntos”.

Por otra parte, Karina aclaró a los medios que no quiere hablar del tema y prefiere seguir adelante con su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos