Entretenimiento

William Mebarak, padre de Shakira continúa internado, tras haber sufrido un derrame cerebral

El paparazzi de la prensa rosa, Jordi Martin, contó en exclusiva para el programa ´El Gordo y la Flaca´ cual es la situación actual del progenitor de la cantante.

William Mebarack
William Mebarack A la colombiana se le ha visto al pie de los centros médicos, al pendiente de la salud de su papá. Agencias.

Un derrame cerebral, esta sería la causa de la nueva internación hospitalaria del padre de la cantante Shakira, William Mebarack, así lo dio a conocer en exclusiva para el programa de ´El Gordo y la Flaca´, el paparazzi de la prensa rosa, Jordi Martin, quien inclusive, entrevistó a la mamá de la barranquillera, Nidia del Carmen Ripoll, a la entrada del centro médico donde se encuentra recluido el escritor, hace ya varios días.

PUBLICIDAD

“La información que tenemos, que viene de muy buena fuente, apunta que el padre de Shakira, estaría bastante delicado de salud, recibiendo todas las atenciones necesarias”, aseguró el periodista durante el contacto con el mencionado programa. De acuerdo al video presentado por Martin, el español se trasladó hasta la casa de la colombiana en busca de su declaración oficial, sin embargo, no tuvo ninguna recepción, posteriormente, se dirigió a la Clínica Teknon, lugar donde está siendo atendido el progenitor de la cantante, allí abordó a su esposa, quien de manera muy amable, le aseguró que todo iba bien.

La mamá de la intérprete de ´Monotonía´ llegó acompañada de dos mujeres, quienes le prestaban apoyo para su traslado. Martín aprovechó el momento y le abordó con diversas preguntas sobre la salud de su esposo, sin embargo, la madre de la artista tuvo respuestas muy reservadas, al ser consultada sobre si su esposo estaría ya fuera de peligro, Nidia del Carmen Ripoll, contestó que sí, que solo venía para estar con él.

Hasta el momento, Shakira se mantiene en total recelo y no ha realizado ninguna publicación, o pronunciación con respecto al cuadro de salud de su padre, la cantante ha sido fotografiada y captada durante varios días, en distintos centros médicos, al pendiente, sin despegarse ni un segundo de su papá.

Un duro golpe para la colombiana, quien comenzaba apenas a saborear el ascenso del lanzamiento de su nuevo éxito ´Monotonía´. Hace ya varios meses, que Shakira se encuentra más apegada que nunca a su papá, luego que sufriera una abrupta caída en el pasado mes de junio, la cual también lo llevó a ser hospitalizado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último