Tal vez uno de los hechos más dolorosos que puede experimentar una persona, es cuando encuentra a su pareja engañándola con alguien más.
PUBLICIDAD
El momento en el que quien pensaban que era su media naranja o persona amada, defrauda su confianza y lo ven con un amante, se pueden sentir una mezcla de sentimientos, como rabia, desolación, tristeza, un hueco en el estómago…
A ustedes, ¿les ha pasado? En caso negativo o positivo, ¿cómo reaccionaron o cómo reaccionarían?
Lo cierto es que no podemos decir qué haríamos hasta encontrarnos ante tal sorpresa.
Mujer se hace viral al encontrar a su esposo con la amante en un auto
De hecho, una mujer se volvió viral en las redes sociales, luego de que encontrara a su esposo con su supuesta amante, dentro de un vehículo.
Ante el enojo y sorpresa del acto, la señora optó por colgarse del automóvil, sin importar que el hombre lo echó a andar.
Peatones y motociclistas grabaron el momento
Todo se dio en Valledupar, Colombia, y quedó registrado por los curiosos que grabaron la escena con sus celulares.
PUBLICIDAD
De hecho, en los clips que se pueden encontrar en las redes sociales se puede notar que llega un momento en el que hay muchas personas observando la escena.
La mujer le gritaba a su esposo que bajara de la camioneta, pero él hizo caso omiso, por lo que decidió subirse al vehículo y golpear el toldo.
“Cuidado, me tocas, no te tienes que meter, atrévete. Te jodo, te voy a enseñar a respetar”, le dijo la mujer a la amante, en medio de una gran cantidad de insultos.
De hecho, varias personas que se convirtieron en testigos del incidente se solidarizaron con la mujer y le reclamaron a la amante y el esposo por el engaño.
Durante los reclamos, la mujer sufrió algunas lesiones, pues se machucó los dedos con una de las ventanas.
Sin embargo, el problema no se detuvo ahí. Más adelante, un grupo de motociclistas se acercó al auto y le exigieron al hombre que asumiera su culpa.
Logró entrar a la camioneta
Al final, la esposa entró a la camioneta donde se dio una gresca con el esposo y la amante. Los hechos quedaron grabados por los internautas, quienes narraban lo que ocurría en la calle.