Entretenimiento

Nadira, una de las nuevas artistas femeninas que despunta en la música latina

Nadira crea canciones que son una mezcla de letras astutas y melodías frescas mezcladas con un sentimiento retro que logra ser completamente actual.

Nadira

Con una voz que es tan única como poderosa, Nadira es una de las nuevas artistas femeninas más emocionantes en la música latina. Igualmente talentosa como compositora, crea canciones que son una mezcla de letras astutas y melodías frescas mezcladas con un sentimiento retro que logra ser completamente actual.

Nadira tiene una actitud de “hazlo grandioso o nada”. Su padre le hizo escuchar Selena Quintanilla a temprana edad, desde ese instante supo que había encontrado su llamado en la música.

Su dote de compositora inicio con apenas 4 años, preparándose para dar el siguiente paso, que fue presentaciones en su ciudad natal Chone, y Guayaquil cuando cumplió 7. Cuenta sin duda con una sensibilidad musical que mezcla su amor por Selena con influencias que van desde Beyonce a Christina Aguilera, Nadira conecta con cantantes femeninas famosas por sus poderosas habilidades vocales. Con un amplio rango vocal, se siente atraída a la música que permite a sus colores brillar.

Se ha convertido en la reina de Emporio Records, y pronto el mundo se enterará de esta joven manabita, que está más que a la altura del título. Inspirada por leyendas musicales de décadas pasadas, Nadira tiene su visión firmemente enfocada en el futuro.

Diferenciándose del grupo actual de cantantes femeninas en la música latina, escribe canciones que cubren una gran gama de temas con juegos de palabras sofisticados y que tienen melodías que le permiten demostrar su proeza vocal. El sencillo debut de Nadira, “Me Dijo” y el sucesivo, “Ay Que Pena” son excelentes ejemplos de su talento desmedido.

Síguela en @nadiramusica

Tags

Lo Último


Te recomendamos