Halloween está a la vuelta de la esquina, por ello es tiempo de recordar algunos de los lugares más terroríficos que existen en Estados Unidos, los cuales podrían estar llenos de fantasmas.
PUBLICIDAD
The Haunted Mansion
Aunque Disneyland es uno de los sitios más alegres de todo el orbe, también está la Haunted Mansion, una de las atracciones más espeluznantes que existen.
La casa estilo sureño se encuentra en el parque temático de Anaheim, California, a unos 40 kilómetros al sureste de Los Ángeles.
En ella se están tumbas, fantasmas y objetos que flotan por el aire. Además, tiene voces que hacen que a los visitantes se les acelere el corazón.
Dr. Frankenstein’s Haunted Castle
En el Indiana Beach Boardwalk Resort en Monticello, Indiana, a unos 180 kilómetros de Chicago, se encuentra una de las atracciones más tétricas de Estados Unidos.
Este recinto está inspirado en la novela Mary Shelley del siglo XIX, “Frankenstein”.
En la atracción encontrarás monstruos, esqueletos de neón y otros sustos que te pondrán los pelos de punta.
PUBLICIDAD
Pero podrás ponerte en paz cuando te subas a la rueda de la fortuna gigante, que te mostrará una vista panorámica del lago Shafer.
Ghostwood Estate
Aunque parece una casa vieja y abandonada, el Ghostwood Estate es una de las nuevas atracciones del parque Kennywood Park en West Mifflin, Pensilvania.
Los monstruos mecánicos, así como las imágenes macabras, te pondrán los nervios al límite, por lo que deberás tener precaución al visitarlos.
Si eres fanático de “Los Cazafantasmas”, disfrutarás más de este lugar, pues podrás dispararle a los malos desde el carrito que te lleva por la casa embrujada.
West Virginia Penitentiary
Esta prisión, con estilo gótico, era uno de los lugares donde ninguna persona quería pasar sus últimos días.
Sin embargo, en la actualidad, es una de las atracciones más buscadas por los turistas, quienes desean conocer las historias que ahí se vivieron.
Hay recorridos cada hora, y se enfocan en las personas que pasaron sus últimos días detrás de los barrotes.