Entretenimiento

Despreciado: Así es como ´El Lazito´ fue rechazado por Carlos Menéndez, el presentador prometió pronunciarse

Un video donde se ve una clara actitud de rebote por parte de uno de los jurados del reality ´Soy el mejor´, hacia el popular ´Lazito´ de la farándula, se encuentra dándole la vuelta a Ecuador entero.

El lazito y Carlos Menéndez

Una imagen dice más que mil palabras y el video donde se ve un rechazo contundente por parte de Carlos Menéndez, hacia Leonardo Quezada, mejor conocido como ´El Lazito´ no deja nada a la imaginación, pues en la filmación que se encuentra circulando ya por varias redes sociales ecuatorianas, queda en evidencia el claro desagrado que siente el jurado del reality ´Soy el mejor´ hacia el presentador de ´Los hackers de la farándula´.

Aunque el desprecio es inconfundible, solo queda una interrogante ¿Qué pasó? o ¿Qué llevó a este rebote? El video muestra lo que parece ser una discusión entre Carlos Menéndez y una segunda persona, tras el paso de algunos segundos, entra en escena ´El Lazito´ a quien se le ve la intención de actuar como mediador, sin embargo, tras intentar un acercamiento, se ve al bailarín retirar su mano de manera imponente de Leonardo Quezada.

Luego de que se diera a conocer la grabación, la cual el mismo ´Lazito´ compartió por medio del Instagram del programa para el cual trabaja, este hizo una breve pronunciación acerca de lo sucedido, sin ahondar en detalles, sin embargo, prometió contar con pelos y señales todo, en la próxima edición de ´Los hackers´.

Recomendados

“Seguramente ustedes ya vieron el video que está circulando en redes sociales, si no lo han visto aún, aquí se los dejo. Mañana en punto a las 2 de la tarde me pronunciaré respecto al tema y la actitud del señor Carlos Menéndez en ´Los hackers de la farándula´” dijo el presentador.

Aparentemente, se presume que la actitud del jurado del reality respondería a una antigua diferencia sostenida hace algunos meses con el reportero de farándula, quien en algún momento dio una nota con mención de Carlos Menéndez, en la que este no estuvo ni un poquito de acuerdo. Solo queda esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos