Entretenimiento

Tres joyas que muy pocos conocen que están disponibles en Netflix y que no puedes perderte

La popular plataforma de Netflix ha estrenado varios títulos excelentes en las últimas semanas pero aquí te contamos algunos que pasan desapercibidos

Netflix ha estado en el podio de las plataformas de streaming por muchos años, actualmente la competencia se fue agrandando, pero para esto, la plataforma de la N roja siempre está en constante renovación de su catálogo, ofreciendo siempre algunos de los mejores títulos para sus suscriptores.

Por otro lado, la plataforma tiene películas muy interesantes y dignas de ver ocultas entre los millones de títulos. Puede resultar difícil dar con ellas si es que no se las está buscando. En esta nota mencionaremos tres opciones que llamarán tu atención, te dejarán pegado al televisor y que seguramente no conocías.

Cargo

Esta emotiva historia de supervivencia nos lleva en un viaje lleno de suspenso. Cargo nos cuenta la siguiente historia: “Atrapado en la Australia rural tras una pandemia agresiva, un padre infectado busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé y una forma de protegerla de su propia naturaleza cambiante”.

Recomendados

Este drama de ficción está protagonizado por Martin Freeman, Anthony Hayes y Caren Pistorius y es una opción diferente, pero que seguramente te sorprenderá.

Olvidado

Esta película surcoreana es una de las mejores del género psicológico. Se estrenó en el 2017 y rápdamente se hizo con varos elogios. La sinopsis que ofrece Netflix nos dice: “Cuando regresa su hermano secuestrado, un hombre sin ningún recuerdo de los últimos 19 días busca la verdad detrás del misterioso secuestro.”

Olvidado está dirigida por Jang Hang-jun y es protagonizada por Kang Ha-neul, Kim Mu-yeol, Mun Seong-kun y Na Young-hee.

Hush

Mike Flanagan es un nombre reconocido entre los fanáticos del terror y suspenso, al estar detrás de producciones como Misa de medianoche, La maldición de Bly Manor y La maldición de Hill House, todos éxitos dentro de Netflix. En 2016, dirigió Hush, que está protagonizada por Kate Siegel.

“Una escritora sorda se fue al bosque a vivir sola y en paz, hasta que un asesino enmascarado aparece en la ventana”, nos dice la sinopsis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos