Entretenimiento

Ozuna confiesa su amor por Shakira en las redes tras el estreno de ‘Monotonía’

La colaboración con el puertorriqueño Ozuna surgió porque la colombiana busca mantenerse vigente en las tendencias musicales

Shakira y Ozuna
Shakira y Ozuna en el videoclip de 'Monotonía'

Luego del lanzamiento de ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira con Ozuna, que se posicionó rápidamente como número 1 en tendencia musical mundial, el reguetonero hizo unos tuits que dejó sorprendidos a sus seguidores.

PUBLICIDAD

“Estoy enamorado de @shakira. Me Voy Bye”, fue la publicación que hizo el puertorriqueño en su cuenta personal de Twitter.

A raíz de esto, los seguidores se preguntan si solo marketing o ‘el negrito de ojos claros’ estaba declarando su amor a la barranquillera. Asimismo, Ozuna comentó en unas de las publicaciones de Shakira respecto al video, “Shakira, gracias por creer, amo este tema, amo esta colaboración”.

Shakira también le contestó diciendo “para mí también esta canción significa muchas cosas. ¡Y yo adoré trabajar contigo y tu equipo!”. Le toca a los fanáticos seguir creando teorías sobre los nuevos amoríos de Shakira, sin embargo, ella ha dejado claro que por ahora, solo está enfocada en sus hijos y su trabajo.

Monotonía revoluciona el mercado musical

La cantante barranquillera publicó su canción, luego de tener en las listas musicales Te Felicito, que luego de sus declaraciones para la revista Elle de España, dejaron ver que el sencillo sí va dedicado a su expareja, Gerard Piqué.

La colaboración con el puertorriqueño Ozuna surgió, además, porque la colombiana busca mantenerse vigente en las tendencias musicales y no es secreto que el reguetón marca muy buenos números en el mundo.

La producción musical que muestra cómo se le hizo un hueco en el pecho a la barranquillera, logró 41 millones de visitas en 3 días en YouTube. Asimismo, se ubicó en el puesto número 12 en la lista mundial de Spotify, además de ello está en el top de las canciones nuevas de esa misma plataforma, y se sitúa como nueva entrada en el gráfico global de iTunes.

Sumado a esto, se catalogó como el mejor debut de YouTube en español de 2022. Por lo que la barranquillera les agradeció a sus fans por medio de su cuenta de Twitter, afirmando: “¡Solo ustedes, su magia ha hecho de esto un debut espectacular!”.

Tags

Lo Último