Entretenimiento

Estas películas increíbles que ofrece Amazon Prime te dejarán reflexionando

En Amazon Prime Video, hay un par de películas increíbles que te moverán con sus historias conmovedoras y te dejaran reflexionando

El cine es una gran ventana para transmitir las vivencias de los seres humanos, por eso se le conoce como el séptimo arte, pues a traves de las películas, muchas veces, los creadores hacen piezas verdaderamente conmovedoras que no solo apelan a nuestra humanidad sino que también nos dejan reflexionando.

En una época donde todo lo dominan las plataformas de streaming, existe una amplía galería de cintas con una historia bonita y profunda. Por su parte, Amazon Prime Video es una de las mejores opciones con grandes propuestas, muy diversas como The Boys, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, pero tambén podrás encontrar unas joyas, al estilo del Árbol de la vida, El poder del perro o Pozos de ambición, que podrás aprovechar este fin de semana para mirar:

Short Term 12

Esta enternecedora película demuestra el talento de Brie Larson y Lakeith Stanfield nos adentra en la siguiente historia: “Una supervisora en un casa para adolescentes en riesgo se relaciona con un nuevo residente mientras enfrenta su propia crisis personal.”

Recomendados

La película está dirigida por Destin Daniel Cretton, conocido actualmente por dirigir la cinta de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Este drama también cuenta con actores como Rami Malek, Kaitlyn Dever, Stephanie Beatriz y John Gallagher Jr.

Adult World

Fue en este film donde Evan Peters y Emma Roberts se conocieron, fueron pareja, luego cada uno continuó su propio camino. Esta comedia dramática que se estrenó en el 2013, tiene por sinopsis: “Una aspirante a poeta acepta un trabajo como empleada en librería para adultos e intenta que su despectivo ídolo literario la convierta en su protegida.”

Adult World está dirigida por Scott Coffey y cuenta con John Cusack en el papel protagónico. La cinta explora una interesante historia sobre los sueños y los méritos para alcanzarlos, a pesar de que las cosas no salen tal como lo planeamos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos