Entretenimiento

A esto se dedicarían los padres de Clara Chía

Los progenitores de la joven de 23 años se han mantenido distantes de los medios.

Hasta ahora se conoce poco sobre la vida privada de Clara Chía, actual novia de Gerard Piqué, sin embargo, cada vez es más público que más allá de ser una estudiante de relaciones públicas, ella viene de una familia estable y bien posicionada en España.

PUBLICIDAD

Sin embargo, poco se ha dicho sobre cuál es la ocupación de los padres de esta joven de 23 años que llegó a la vida del deportista para darle un vuelco en el que, hasta ahora, solo han recibido múltiples rechazos, ya que ella ha sido calificada como la culpable de todo el dolor que le ha tocado vivir a Shakira.

Por eso, hasta los más contundentes haters se han dado a la tarea de indagar parte de su vida en la que llama la atención que su madre también trabaja para el español, pues ella también forma parte del exclusivo grupo de empleados de las empresas Kosmos, lo que lleva a pensar que ella estaría muy de cerca cuidando a su hija, sobre todo ahora que vive rodeada de presiones, señalamientos y hasta paparazzis.

Padres de Clara Chía tienen trabajos sólidos y uno de ellos trabaja para Piqué

Hasta ahora lo que se conocía sobre los padres de Clara Chía es que estaban altamente felices por la unión sentimental de su hija con Gerard Piqué, pero al mismo tiempo estaba preocupados por todo el rechazo que ha obtenido hasta ahora esta chica, sin embargo, ellos se han mantenido muy unidos y brindando todo su apoyo para que esta pareja pueda seguir disfrutando se su amor.

Pero, más allá de eso, se conoció que el padre de esta jovencita es quien ha estado muy atento a que no existan inconvenientes entre ellos, pues él es un prestigioso y reconocido abogado y empresario que se encarga de la compra y venta de herramientas para producir papel. Además, es un hombre muy apreciado por su entorno, pero pese a ello, le gusta estar distante de los focos de las cámaras, tanto que hasta ahora ha corrido con la suerte de no ser captado por ningún fotógrafo.

Además, se conoció que los padres de Clara provienen de familias muy acaudaladas, estables y reconocidas en la sociedad española y por eso es que les ha llegado a molestar que usuarios en las redes señalen a su hija de oportunista, pues a su criterio, ella no está detrás del dinero de su amado.

Tags

Lo Último