Entretenimiento

¡No soportó las críticas! Verónica Saltos renuncia al programa de farándula ‘Agárrate’

La presentadora de televisión tiene varias semanas criticando la actitud y el trabajo de Alejandra Jaramillo en el programa ‘Siéntese quien pueda’.

Verónica Saltos
Verónica Saltos

Verónica Saltos no pudo soportar las consecuencias que generaron sus propias palabras y, presuntamente renunció a su puesto como presentadora en el programa de farándula ‘Agárrate’. La información la dio a conocer la cuenta en Instagram ‘Farándula Datos’.

PUBLICIDAD

La presentadora ecuatoriana se ha ganado malos comentarios por parte de los seguidores de Alejandra Jaramillo, luego de que afirmará que el puesto que consiguió su colega en ‘Siéntese quien pueda’ fue “palanqueado” y, además, aseguró que Alejandra tendría un nuevo amor, de origen peruano que sería el contacto que la ayuda a conseguir nuevas oportunidades laborales.

En su momento Verónica aseguró que la información sobre el supuesto pretendiente de Alejandra se la había dado un amigo de ella que vivía en Estados Unidos, pero que no era algo confirmado. Días después también volvió a tocar el tema debido a las críticas que recibió de los amigos de Jaramillo y dijo “yo digo lo que me da la gana”.

“Yo no la envidio sabes, estás en un programa internacional, tienes que portarte como tal, tienes que tú ser la chispa, ya no el papel de la típica niña sumisa, la típica niña dulce, o sea ya sácate ese papel” dijo la también modelo durante una entrevista, haciendo alusión a la actitud que, de acuerdo con ella, es la que adopta la ecuatoriana en ´Siéntese quien pueda´.

¿Por qué Verónica Saltos habla mal de Alejandra Jaramillo?

Los comentarios negativos que realiza la ecuatoriana surgieron luego de que Alejandra Jaramillo tuviera diferencias con Liliana Rodríguez que es otra de sus compañeras en el programa ‘Siéntese quien pueda’.

Henry Bustamante fue uno de los que salió en defensa de Alejandra Jaramillo diciendo que “hay quienes no tienen ni un título de Comunicador Social y ya se sienten con el derecho de pararse delante de una cámara y hablar sobre otras personas”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último