Entretenimiento

Shakira de nuevo en los pasillos de un hospital: William Mebarak, su padre, en condiciones graves

De acuerdo a la información que recogen varios portales españoles, la situación del padre de la cantante ha ido empeorando con el paso de los días.

Shakira y su padre, William Mebarak

La felicidad no termina de ser completa para la cantante Shakira, por un lado tiene el hit musical de ´Monotonía´ dando la vuelta al mundo y posicionándola como una tendencia del género, mientras que por otro, su padre William Mebarak, se encuentra recluido en un hospital de Barcelona, hace ya varios días.

De acuerdo a la información reseñada por varios medios del país europeo, la colombiana y todos los demás miembros de su familia, se han mantenido al pendiente del escritor y no lo han abandonado un segundo, tras su nueva recaída de salud.

“Tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”, reseña el texto publicado en la edición impresa del medio español ´El Periódico´. Hasta el momento se desconoce cuales serían las causas de la nueva internación del progenitor de Shakira, sin embargo, otra de las informaciones que recoge el citado medio, es que la situación de su padre, ha ido empeorando con el pasar de los días.

Recomendados

“En una de sus visitas, la del pasado martes, 18 de octubre, se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”, describe la versión de ´El Periódico´.

Hasta donde se conoce, el estado de salud del papá de la colombiana quedó delicado, tras haber sufrido una fuerte caída en el pasado mes de julio, la cual le ocasionó varios hematomas en distintas partes de su cabeza, en esa ocasión, fue la misma Shakira quien ofreció detalles de lo sucedido y luego de ello, se le ha visto muy cercana a su padre, durante los últimos meses, ayudándolo en su recuperación y terapias.

Cumpleaños del papá de Shakira

Fue hace tan solo un mes, que la intérprete de ´Te Felicito´ sorprendió a sus seguidores, tras publicar una historia donde se le veía en compañía de su padre, cantándole ´Hay amores´ con motivo de su cumpleaños número 91.

Sin duda alguna el 2022 ha sido un año de altos y bajos para la artista, quien debió decir adiós a más de 12 años de relación, al tiempo que afronta la situación de su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos