Entretenimiento

“Ser influencer no es lo mismo que ser cantante”: Rocko y Blasty estallaron contra el Festival Heat Guayaquil en el que participó Kunno

AU-D consultó a los internautas si estaban de acuerdo con la indignación de Rocko y Blasty

Rocko y Blasty/Kunno

Los ecuatorianos Rocko y Blasty estallaron y manifestaron su indignación al ser invitados Festival Heat Guayaquil pero para cantar gratis, en el que participaron varios artistas e influencers como ‘La Segura’ y Kunno. Dejaron unos mensajes en sus historias de redes sociales que compartió además AU-D y recibió el apoyo de los internautas.

“Querían un Festival Heat durísimo ; tenían que invitar a los que son ... y por supuesto nosotros. Ser influencer no es lo mismo que ser cantante. Con el debido respeto, pero el que sabe, sabe”. Escribieron en una primera publicación la cual AU-D difundió y preguntó a sus seguidores qué opinaban de ello.

En otra de sus historias, los intérpretes de ‘Como tú' señalaron que sí los invitaron al festival pero para cantar gratis pero que no aceptaron por motivo que ellos no regala su trabajo. Al mismo tiempo señalaron que a los artistas internacionales sí les pagaron por acudir.

Recomendados

“Hay más artistas nacionales (...) Mis respetos a los que están pero faltan muchos que por trayectoria hubieran convertido en el festival en una verdadera fiesta. El que sabe, sabe”, se lee en la publicación.

Captura de pantalla

En el festival de música se presentaron más de 30 artistas entre los cuales estuvieron: Américo, Miriam Cruz (La Loba), Fanny Lu, Eddy Herrera, Pamela Cortés, Mike Bahía, Jorge Celendón, Greeicy, Jessi Uribe, Maxi, quienes alternarán con los ecuatorianos Andreína Bravo, Alkilados, Goyo, Willy García, Nicole Vega, Dayanara, Nikki Mackliff, Naiza, Mirella Cesa, Yilda Banchón y más.

Algunos de ellos realizaron actividades en la ciudad y con la Alcaldía de Guayaquil.

Uno de los influencers invitado fue Kunno, quien en los últimos años ha cosechado su fama desde las redes sociales. TikTok e Instagram han sido la palestra desde donde continúa posicionando su imagen en las nuevas narrativas.

En el Fetsival, fue uno de los que inició el show cantanto y bailando uno de sus éxitos musicales, ‘Hoy te toca’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos