Entretenimiento

¿Qué es lo que pasa al papá de Shakira?: esta es la enfermedad que padece

Los fans de la cantante están preocupados por la salud de su progenitor.

La enfermedad que padece el padre de Shakira.

La cantante Shakira no la ha tenido fácil en los últimos tiempos, pues en medio de su separación tan controversial con Gerard Piqué ahora le toca enfrentar una nueva preocupación: la salud de su padre William Mebarak.

Y es que a sus 91 años este reconocido escritor ha demostrado en los últimos meses se ha visto un poco quebrantado y que ya no tiene la fortaleza de antes. Por eso, ha sido varias veces hospitalizado con tal de mejorar su condición y que pueda seguir compartiendo con su familia en casa.

Ante esto, los fans de la intérprete de ‘Monotonía’ se han preocupado, pero también se están preguntando qué es lo que realmente la sucede a este señor que ha sido un gran apoyo en la carrera de la colombiana.

Recomendados

Esta es la enfermedad que padece el papá de Shakira

Según se hizo público en febrero el padre de Shakira ingresó a la clínica para ser atendido de emergencia tras una aparatosa caída que le ocasionó un fuerte traumatismo que le afectó hasta su sistema neurológico. De ahí que éste ha recibido una gran cantidad de atenciones y demás terapias que le permitan recuperar su lenguaje que se vio muy afectado tras ello.

Es así como luego se hizo viral un video en el que su famosa hija lo acompaña en una de sus rutinas en las que debía practicar la pronunciación e identificar algunos objetos. Todo ello como consecuencia de su caída.

Adicional a esto se conoció que tras cumplir 91 años William Mebarak también estaría padeciendo de Alzheimer, ya que en la celebración de sus 91 años, la artista mostró cómo al cantarle una canción que tenía de fondo él no logró identificar que se trataba de ella misma.

Con esto, se despejan algunas dudas sobre el cuadro clínico de este artista que nuevamente es llevado al hospital para atender de emergencia lo que podría ser una aparente recaída y que justifica las constantes visitas de la barranquillera a los centros de asistencia médica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos