Entretenimiento

Piqué se vuelve viral por lucir sin ánimo y distante durante entrenamiento de su equipo

Su desempeño como futbolista también ha sido criticado por los internautas.

Piqué mantiene la polémica con Shakira.

Gerard Piqué no la está pasando nada bien a pesar de su nuevo romance con Clara Chía Martí. La sombra de Shakira aun lo persigue por lo polémica que ha sido su separación y las puñaladas que le ha lanzado con la letra de sus últimas canciones, donde ha quedado como “narcicista” y “traidor”.

Piqué hizo público su romance con la joven rubia a solo tres meses de conocerse su ruptura con la madre de sus hijos, por lo que demostró que le fue infiel, mientras ella presumía su amor en redes sociales por el jugador.

Ahora un nuevo episodio a generado el futbolista durante uno de sus entrenamientos con el FC Barcelona al no cumplir con lo solicitado por el entrenador a diferencia de sus compañeros.

Recomendados

Piqué está en su peor momento

Hace unas semanas, Piqué tuvo que entrenar al ritmo de la canción ‘Te felicito’ de su ex, la cual presuntamente fue dedicada a él.

Sus apariciones en los juegos de fútbol han sido de las más cuestionadas por el poco desempeño que ha tenido en el campo, y ahora circula un vídeo previo al juego contra el  Villarreal donde los jugadores entrenan para el encuentro pero Piqué luce con desanimo sin seguir la pauta.

En el audiovisual se le puede ver moviéndose pero mientras sus compañeros se los ve haciendo ejercicios, pasadas y estiramientos al costado de la línea de cal y siguiendo las indicaciones de uno de los preparadores físicos, a él se lo ve la mayor parte del tiempo parado, caminando lento o hasta apoyado en el banderín del córner.

Su postura le generó unos cuantos chiflidos y más críticas, aunque algunos fans se mostraron preocupados al notarlo aletargado y sin rumbo. Posiblemente por el revuelo que mantiene en su vida personal.

“En el Gamper pedí unidad para el barcelonismo y creo que es el momento de estar unidos. Lo único que puedo decir de Piqué es que juegue o no juegue es un ejemplo. No ha habido ni una mala cara y es un gran capitán. Y esto lo tiene que saber la gente”, dijo Xavi para defenderlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos