Estacionado fuera, como si estuviese en espera y al encuentro de la barranquillera, así fue captado el futbolista Gerard Piqué, en las inmediaciones de la casa de la cantante Shakira, el día del estreno de la canción ´Monotonía´ con la excusa de recoger a sus hijos.
PUBLICIDAD
Las cámaras del paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca la separación de esta famosa ex pareja, fueron las que sorprendieron al catalán prácticamente en vigilia frente al que fue su hogar.
El lanzamiento del éxito musical de ´Monotonía´ aparentemente logró mover no solo a los fanáticos de la colombiana, pues el defensa central del Barcelona acudió al domicilio de la intérprete de ´Te felicito´ justamente el día en que se esperaba la salida de la melodía, de la cual se da por hecho fue escrita por y para Piqué.
“Gerard Piqué tiene muchos problemas encima, trabajadores suyos de la empresa que se están yendo, Shakira saca un tema mundial donde es una humillación para él. El Barcelona no juega y cuando juega lo hace mal, el entrenador lo quiere echar”, fueron partes de las declaraciones del periodista de la prensa española, en un contacto con el programa ´De boca en boca´.
En el video difundido por Marti, se puede ver al jugador quien fue interceptado por el paparazzi, el cual le preguntó en varias ocasiones que le parecía la nueva canción de la barranquillera y como iban las cosas con relación a la custodia de los niños, sin embargo, el futbolista hizo caso omiso y no respondió ninguna de las interrogantes, ni siquiera levantó la mirada a los medios.
Monotonía sin duda alguna asestó un nuevo golpe para el catalán, quien se encuentra bajo el radar de las criticas, no solo por su separación de Shakira, sino también por su nueva relación con Clara Chía Marti.