Entretenimiento

Mujer que alzó su blusa en partido de fútbol pide no ser vetada “Quiero seguir viendo a mi Gignac”

Ennid Wong ha utilizado su momento viral para potenciar su plataforma en OnlyFans

Ennid Wong

Luego de que Ennid Wong alzara su blusa durante la celebración de un gol en la eliminación de Tigres frente a Pachuca, en México, las redes sociales no han dejado de darle seguimiento a la protagonista del momento viral.

La mujer de 24 años conversó con medios locales y aseguró que no quiere ser vetada del estadio y explicó que lo que hizo fue parte de un momento de euforia.

“Yo vi una nota de la directiva de Tigres donde supuestamente me iban a vetar, mas no me lo han dicho formalmente. Que no me veten, yo quiero seguir viendo a mi Gignac”, comentó la joven al programa mexicano ‘Es Show’.

También dijo que la idea de mostrar la parte de arriba de su torso fue “una promesa de tribuna”, Ennid no tenía pensado realizar ese acto, pero “surgió en medio del calor de la hinchada”.

Recomendados

Lo cierto, es que el video de Wong se ha vuelto viral y también ha crecido su fama tanto dentro, como fuera de las redes sociales “Cuando salgo a la calle me dicen: “levántate la blusa”, dijo con orgullo.

Su cuenta de OnlyFans sumó seguidores

Ennid Wong, ha dejado claro que es fanática de los Tigres, el equipo de la ciudad de Monterrey y, tras su momento en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, su amor por el conjunto creció, así como sus seguidores en Instagram.

Aunque muchos la han criticado y también elogiado, ella se ha beneficiado de la situación ya que, estaría facturando alrededor de 10 mil dólares americanos en Onlyfans, desde que mostró el torso de su cuerpo. La membresía para acceder al contenido exclusivo de Wong tiene un precio de 10 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos