Entretenimiento

“Dios me empujó hacia abajo y yo era un bebé”: la historia del niño que afirma ser la reencarnación de una mujer muerta

El niño asegura desde los 2 años que es realmente Pam, una mujer que murió en un incendio

El caso se volvió a reflotar en los últimos días

Un niño de 5 años identificado como Luke Ruehlman, asegura ser la reencarnación de una mujer que falleció en un incendio en Chicago en Estados Unidos. El caso fue dado a conocer originalmente en 2015 por FOX2 Ohio, pero volvió ser reflotado por medios internacionales durante los últimos días.

La historia

De acuerdo a lo informado por el mencionado canal norteamericano, el niño desde que tenía 2 años afirma ser Pam.

“Antes lo era (Pam), pero morí y subí al cielo. Vi a Dios y luego, finalmente, Dios me empujó hacia abajo y yo era un bebé y me llamaste Luke”, le relató a sus padres.

Recomendados

Te puede interesar: “¡Oh Dios mío!”: la reacción de joven que puso su pierna en un agujero para que le hicieran un tatuaje sorpresa

De acuerdo a la madre del menor, su hijo le ha dado diversas “pruebas” de que lo que cuenta es verdad. En ese sentido, le habría contado que viajó en tren a Chicago, una ciudad en la que nunca había estado. Además, contó que cuando era niña tenía el pelo negro y aretes.

Pam Robinson

Ante esto, Erika Ruehlman señaló que empezó a investigar y descubrió que en 1993 en un incendio en un hotel fallecieron 18 personas, entre ellas Pam Robinson.

El caso se hizo famoso a nivel mundial cuando se dio a conocer y un programa decidió investigar el caso.

Te puede interesar: Joven pierde su trabajo con un sueldo de seis cifras tras subir un video a TikTok: “No usé el cerebro”

“The Ghost Inside My Child” conversó con el niño, en donde le mostraron imágenes de diversas personas, entre las cuales se encontraba Pam. Ahí le preguntaron cuál creía que era Robinson y el menor acertó.

Tras esto, la mamá de Luke se contactó con la familia de Pam y se enteró que la mujer tenía algunos puntos en común con su hijo, como su fanatismo por Stevie Wonder y su afición por el teclado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos