Entretenimiento

Amber Heard huye de su vida en Hollywood: La actriz asume nueva identidad y se va a España

La actriz vive en una casa llena de lujos en la isla de Mallorca, España, junto a la hija que tuvo a través de un vientre subrogado.

Amber Heard

Amber Heard decidió emprender una nueva vida lejos de todo lo que le recuerda a Holywood y todo su pasado relacionado a su ex esposo Johnny Deep. La actriz fue captada en un pueblo de la isla de Mallorca, en España y medios como TMZ aseguran que asumió una nueva identidad para no ser reconocida por su famoso nombre.

Martha Jane Cannary, sería el nuevo nombre de la actriz de Aquaman, que hace referencia a la mítica exploradora conocida mundialmente como ‘Calamity Jane’. Con ese nombre se habría presentado a sus nuevos vecinos en el pueblo Costix, en la isla de Mallorca, donde reside junto a su hija Oonagh, de un año y medio y Bianca Butti, quien sería su nueva pareja sentimental.

La información fue confirmada luego de que el Diario de Mallorca difundiera imágenes de la actriz en un parque del pueblo, mientras compartía con su hija, que tuvo a través de un vientre subrogado. También la captaron paseando por las calles del lugar con una vestimenta muy veraniega e informal.

Recomendados

Al parecer, Heard está viviendo en una casa de verano llena de lujos y comodidades característicos de una actriz de Hollywood. Y según los medios la propiedad valorada en 3 millones de dólares, pertenece a una familia de políticos del partido Unión Mallorquina, conocida como María Antonieta Munar, condenada a prisión por casos de corrupción.

Amber Heard

“Aquí todo el mundo la trata como una más porque lleva meses en el pueblo. Compra fruta y verdura. Es muy educada, siempre nos da los buenos días”, afirmaron los vecinos al Diario de Mallorca.

Amber ha dicho que su hija es su motivo de seguir

Aunque la actriz no ha revelado muchos detalles sobre su hija, para resguardarlas de los medios, si ha dejado claro que ella es la razón para iniciar una etapa “más ilusionante” en su vida. Por otra parte, personas cercanas a ella, han dicho a TMZ que la maternidad es una de sus principales fuentes de satisfacción.

“Amber siempre quiso ser madre, por lo que la llegada de Oonagh fue un sueño hecho realidad. Está enamorada de su niña”, aseguró un informante al medio estadounidense.

El juicio que la llevó a querer una nueva vida

Amber Heard quiso escapar del escándalo tras el mediático y polémico juicio de difamación que la enfrentó a su ex esposo Johnny Depp el pasado mes de junio de 2022.

Aunque el jurado consideró culpables a ambos de verter injurias y calumnias contra el otro, la peor parte del castigo se la llevó indudablemente la intérprete, quien tendrá que pagar diez millones de dólares al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ por un artículo de opinión, firmado en 2018, en el que se presentaba al mundo como víctima de violencia doméstica.

Tras intentar revertir el fallo en los tribunales y conceder alguna que otra entrevista para reafirmar sus declaraciones, la intérprete decidió abandonar Hollywood y refugiarse del escrutinio público en la isla de Mallorca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos