Entretenimiento

5 películas de terror en Netflix que te mantendrán pegado a la pantalla

Todas son perfectas para un maratón de sustos antes de Halloween.

Escenas de 'El juego de Gerald' y 'Su casa'

Todavía faltan varios días para que llegue Halloween, pero no hay ninguna regla que impida comencemos a disfrutar películas de terror desde antes de la fecha más escalofriante del año.

Dicho género cinematográfico es uno de los más rentables y prolíficos. Y no es de extrañar, pues las audiencias siempre están dispuestas a pasar algunos buenos sustos frente a las pantallas.

Por fortuna, servicios de streaming como Netflix, cuentan con una enorme cantidad de opciones aterradoras entre las que hay algo para todos y cada uno de los usuarios en la plataforma.

Recomendados

Las 5 películas de terror en Netflix que no te debes perder

Si quieres hacer un maratón de espantos antes de Noche de Brujas, a continuación, te presentamos 5 películas de terror imperdibles disponibles para ver en el gigante del streaming.

Sin embargo, antes de seguir, te recordamos que algunas de estas cintas pueden afectar a las audiencias impresionables, así que se recomienda aproximarse con suma precaución.

La perfección (2018)

La película de terror psicológico sigue a Charlotte, una antigua prodigio del violonchelo obsesionada con la perfección que vuelve a su escuela de música y descubre que la reemplazaron.

En su regreso, conoce a Lizzie, la alumna promesa que la sustituyó, y el encuentro tiene secuelas impensables tras una serie de vaivenes que sitúan la trama en un ambiente infernal.

#Vivo (2020)

La cinta de horror surcoreana sigue a un streamer de videojuegos que decide encerrarse en su apartamento mientras un brote de zombis comienza a hacer estragos en su ciudad.

No obstante, cuando va a perder la esperanza, descubre que su vecino también está vivo. Ambos comparten insumos y se comunican por walkie-talkies pero los zombis no se aplacan.

Creep (2014)

El filme de terror psicológico sigue las vivencias de Aaron, un camarógrafo que responde a un anuncio en Internet de un extraño llamado Josef y llega a su casa para grabarlo.

El hombre dice que desea hacer una cinta sobre su hijo a punto de nacer pues está muriendo de cáncer; no obstante, sus peticiones comienzan a hacerse cada vez más y más extrañas.

Su casa (2020)

La poderosa cinta de Netflix cuenta la historia de Bol y Rial, una pareja que huyó de Sudán del Sur, mientras intentan adaptarse a su vida como refugiados en una ciudad británica.

No obstante, pronto se darán cuenta de que la localidad a la que huyeron es tan desgarradora como el lugar que dejaron. Es un filme que se quedará contigo mucho después de los créditos.

El juego de Gerald (2017)

La adaptación de la novela homónima de Stephen King sigue a Jessie y Gerald, un par de esposos que se van de viaje a una casa aislada para revivir la llama de su relación.

En su viaje, Gerald esposa a Jessie a la cama como parte de un juego, pero muere de un infarto justo después. Esposada y sin esperanza de liberarse, ella empieza a tener visiones y a oír voces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos