Paulina Rubio no solo es famosa por su música y por ser la hija de una de las actrices más querida de los mexicanos, Susana Dosamante, quien falleció el pasado mes de julio en Miami.
PUBLICIDAD
También su vida amorosa ajetreada ha dado de qué hablar a los medios de comunicación por los enfrentamientos que ha protagonizado para lograr la custodia de sus dos hijos Andrea Nicolás y Eros.
Paulina tiene una relación muy cercana con sus hijos, la acompañan a eventos y en los últimos meses publica constantemente en las redes sociales momentos de felicidad con ellos.
“La Chica Dorada” empezó sus relaciones más importantes como cuentos de hadas, pero con los años terminaron en escándalos y momentos desagradables que marcaron la vida de la cantante.
Estos son los dos amores tormentosos de Paulina Rubio:
Nicolás Vallejo-Nágera
Paulina y Nicolás Vallejo, mejor conocido como ‘Colatte’, contrajeron nupcias en abril de 2007 en una boda de ensueño realizada en el parque ecoturístico Xcaret, en la Rivera Maya en Cancún.
El evento es muy recordado por la interprete de “El último adiós” porque estuvo presente el “Divo De Juárez”, Juan Gabriel, quien le cantó en el día más importante de su vida. Fruto de este matrimonio, nació en 2010 Andrea Nicolás Vallejo Rubio.
PUBLICIDAD
La pareja, 4 años más tarde de nacer el primogénito, se divorció e inició múltiples conflictos legales por repartición de bienes y por la custodia de su hijo Nicolás.
Según el portal Terra, ‘Colatte’ es un empresario dedicado a las relaciones públicas, pero su nombre comenzó a ser reconocido en televisión y prensa cuando comenzó a salir con Paulina Rubio en el año 2005.
Gerardo Bazúa
Durante su participación como coach del programa ‘La Voz... México’ en 2012, Paulina conoció a un concursante quien posteriormente se convertiría en su pareja sentimental: Gerardo “Jerry” Bazúa.
Tiempo después ambos cantantes se hicieron pareja y el nombre de Bazúa comenzó a ser relevante en los medios. De esa relación nació Eros Bazúa Rubio, quien hoy tiene 5 años de edad.
En 2017 rompieron su relación y al igual que con ‘Colatte’, Paulina ha enfrentado problemas legales con Gerardo por temas relacionados con su hijo.