Entretenimiento

´El rey de la barriga´: Hombre gana miles de dólares por inflar su estómago en Onlyfans

El británico se ha vuelto una celebridad en la plataforma para adultos, inclusive cuenta con su propia comunidad de fanáticos.

Hombre que simula embarazo en Onlyfans

Porque bien dicen que entre gustos y colores, no escribieron los autores, lo que para unos puede pasar desapercibido, para otros puede resultar increíblemente atractivo, quien dude de ello, es porque aún no conoce del caso de Simon Henderson, un hombre de 48 años, que descubrió que un cuerpo bien proporcionado, puede vender igual o hasta más que una cara bonita.

‘The belly king’ (“el rey de la barriga”) como es conocido popularmente en las redes sociales, se ha hecho mundialmente reconocido, tras abrirse una cuenta en la plataforma para contenido de adultos, Onlyfans, donde si bien ha mostrado piel, lo ha hecho de una forma diferente, marcando una gran diferencia.

El hombre de nacionalidad británica, quien simula estar embarazado para sus fotografías y videos, confesó en entrevista con ‘Southwest News Service’ que este se ha convertido en su trabajo, en el cual ha logrado recoger al menos 4.400 dólares, desde que comenzó sus apariciones.

Recomendados

Hago vídeos alegres y divertidos sobre estar embarazado, gemir al respecto, hablar sobre eso y videos de mí fingiendo dar a luz”, indicó.

Simon ha acaparado la mirada de los internautas, por su talento para hacer crecer su barriga en cuestión de segundos. El hombre develó al citado medio que recibe peticiones casi a diario, para realizar filmaciones en donde parezca estar embarazado a cambio de dinero.

¿A qué se dedica Simon Henderson?

Aunque el alcance obtenido por el británico en la plataforma de Onlyfans ha sido bastante abrumador, el mismo aseguró que nunca ha realizado ninguna participación pornográfica, contrario a ello, lleva una vida muy dentro de los estándares de lo normal, alterno con su cuenta de contenido, se desempeña como empleado de un banco, se divorció y dejó de vivir con sus hijos.

Tras su debut en Onlyfans, el rey del vientre probó otras redes como Tiktok en busca de más audiencia, lugar donde también ha sido muy bien recibido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos