Entretenimiento

Snoop Dogg se hace viral por tocar una canción de Vicente Fernández, ¿se volvió ranchero?

El rapero al parecer era fanático del difunto cantante mexicano y ahora lo hizo público

snoop dogg cantantado vicente fernandez pantallazo tomado de tiktok
snoop dogg cantantado vicente fernandez pantallazo tomado de tiktok snoop dogg cantantado vicente fernandez pantallazo tomado de tiktok

Snoop Dogg es uno de los raperos más reconocidos a nivel mundial. Muchas veces se ha vuelto viral por meses por estar consumiendo marihuana y tiene una fama de ser un ‘chico rudo’. Su música ha marcado muchas generaciones y lo sigue haciendo, incluso por sus discursos. Pero lo que pocos saben es que era amante a la música de ‘Chente’.

PUBLICIDAD

Lea también: Revelación de sexo casi termina en ‘descuajo’ de una bebé

En la actualidad, cada video, tweet, comunicado, etc. se puede volver viral fácilmente, y era obvio que un contenido así no iba a pasar desapercibido. Y es que Snoop puede ser un personaje bastante versatil y hasta gracioso con sus apuntes, pues en varias oportunidades ha causado gracia por ello mismo.

En este caso, el video empezó mostrando al rapero mientras está tocando con un tornamesa en lo que parece ser una fiesta privada. En ese momento, suena una canción de Vicente Fernández. Lo más impresionante es que incluso coge el micrófono y empieza a cantar la canción mientras baila con todo el sentimiento.

La persona al lado de él también mueve la cabeza al ritmo de la música del mexicano, lo que impresionó a los espectadores que jamás imaginaron que el rapero tuviera esos gusto o que incluso conocieran a Vicente Fernández. Eso si, bastante difícil porque el mexicano era considerado el rey del género.

Lea también: La famosa actriz Julieth Restrepo será mamá y así lo confirmó

“El man en una sola fiesta” “amo las vibras de ese cantante” “Nunca imaginé que pudiera gustarle ‘Chente’” fueron algunos de los comentarios en el video que se ha hecho viral por todas las redes sociales.

Definitivamente, la música es el lenguaje perfecto y a pesar de que muchos no pudieran entender con exactitud lo que dice la canción de Vicente, es innegable que la estaban pasando muy bien con su música.

Tags

Lo Último