Entretenimiento

“Siempre detallista”: la faceta romántica que nadie conocía del polémico presentador de farándula Santiago Castro

Incluso, mostró sus sentimientos en pleno programa en vivo.

Santiago Castro

El polémico presentador de farándula, Santiago Castro, en esta semana ha hecho pública su faceta que pocos conocían. Detrás de su rostro frío y sus fuertes opiniones en redes sociales existe un corazón enamorado. Andrea Contreras es la mujer que se ha robado su atención.

Ella, quien es la novia del presentador, dio más detalles de cómo es Santiago con ella y en la relación que recibió varias críticas por parte de los internautas y que pese a las adversidades se nota que están enamorados.

“Sí. Siempre super detallista, siempre es bastante lindo, muy cariñoso, no es así como que tan frío. Llevamos un poquito más de tres meses. Nos conocimos por eventos. Topamos en eventos. Justamente estábamos conversando por medio de redes sociales porque hace un tiempo tuve que ir a Aruba a representar a Ecuador en un concurso”, señaló Andre Contreras.

Recomendados

Más enamorados que nunca en las redes sociales

Así mismo, la actual pareja del panelista de los “Hackers de la Farándula” muestra desde sus redes sociales como ambos están mutuamente enamorados.

De igual forma, tanto en reels como historias, desde el Instagram de Andrea Contreras demuestra que su relación va en serio y que durará mucho tiempo.

“Gracias por todo, te amo”, dice uno de los post donde se lo ven a ambos abrazados y felices. Los internautas sorprendidos por la figura que ha presentado Castro a la opinión pública, ahora lo ven envuelto que nunca.

Santiago Castro
Tags

Lo Último


Te recomendamos