Entretenimiento

Shakira lanza otra indirecta a Piqué y graba el video de Monotonía en la ciudad más infiel de España

Shakira no deja de llamar la atención con los pequeños detalles de Monotonía que adelantan que será el temazo del año

Shakira.

Tras un brutal silencio sobre su mediática ruptura con Piqué, Shakira mencionó que en los peores días “escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida”.

Monotonía es el reflejo de ese dolor que la artista transmutó en su música y que sin duda sus seguidores lo han percibido en el adelanto.

En los mínimos detalles que Shakira ha compartido de la canción se han evidenciado pequeñas indirectas que los shakiralovers no han pasado por alto.

Recomendados

Las frases que componen el coro, el corazón con la daga, el nombre de la canción y los distintos mensajes con los que acompañó sus publicaciones, apuntaron a que todo se trata de un tema sobre su dolorosa separación con el futbolista.

Sin embargo, hay un detalle del que poco se sabe y tiene que ver con la locación que eligió Shakira para grabar el video de Monotonía.

Se trata de Manresa, una ciudad de la provincia de Barcelona que ha tomado relevancia desde la visita de Shakira y Ozuna, pues fue donde inició el rumor del amorío entre los artistas que días más tarde se diluyó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este poblado es que es popular por su ambiente de adulterio. A pesar de ser una pequeña localidad de 76.250 habitantes aproximadamente, es conocido por ser el primer lugar de todo España en casos de infidelidad.

La información la dio a conocer Ashley Madison, una plataforma de citas extramatrimoniales y aunque se desconoce a ciencia que le otorga estar de primero en la lista, esto significa una fuerte indirecta para Piqué, quien ha revolucionado el mundo entero con su relación extramarital con Clara Chía.

Este es otro detalle que demuestra lo minuciosa que ha sido Shakira para construir el mensaje de Monotonía que aunque no se sabe de forma oficial si está dedicado a Piqué, por las frases de desamor sus fanáticos ya lo dan por sentado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos