Entretenimiento

Quiénes son los actores que murieron en filmación de película de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides

Una tragedia se vivió en el set de la película de Osvaldo Benavides y Ludwika ‘Noche de Bodas’

Dos actores de la película Noche de Bodas de Osvaldo Benavides fallecieron

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides se encuentran filmando en las playas de Oaxaca, México una nueva película que los tiene muy emocionados.

A través de sus redes los dos han compartido parte de lo que es su día a día grabando la película ‘Noche de Bodas’, y lo bien que la pasan juntos.

Sin embargo, la felicidad que había en el set se vio opacada por la muerte de dos actores que perdieron la vida mientras se grababa la película.

Recomendados

Los actores fueron arrastrados por el fuerte oleaje de la playa Majahual, Oaxaca, donde se graba el proyecto.

Te recomendamos: Ludwika Paleta muestra cómo lucir elegante y sexy después de los 40 en bikini

Quiénes eran los dos actores que fallecieron en filmación de película de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides

Se trata de Marco Antonio C.P de 46 años y Luis Manuel G. S de 47, quienes eran extras de la película Noche de bodas, que además es dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides, junto a Ludwika Paleta.

Todo ocurrió el miércoles 12 de octubre, cuando 10 de los extras fueron a la playa para disfrutar su día libre, y tres de ellos se metieron al mar para refrescarse y divertirse, pero todo terminó en tragedia.

El cuerpo de Marco Antonio fue hallado sin vida en una zona rocosa de la playa este jueves 13 de octubre, según reportan algunos medios, pero el cuerpo de Luis Manuel sigue sin ser encontrado.

La productora Traziende Films emitió un comunicado en el que confirmó la terrible noticia.

“Tres de nuestros colegas, pertenecientes a nuestro elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso, donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”, dice el comunicado.

La Secretaría de Seguridad Pública abrió una carpeta de investigación para aclarar los hechos, pero la producción estaría exenta debido a que no ocurrió grabando alguna escena, sino durante el descanso.

Te recomendamos: Osvaldo Benavides y Michelle Renaud comparten fotografía juntos por primera vez

Muchos han criticado que siguieran grabando la película, y de hecho, Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides publicaron fotos y videos del lugar y del último día de grabación luego de la muerte de estos dos actores.

Dos actores fallecieron en rodaje de la película de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides

Sin embargo, aunque Ludwika no se ha pronunciado sobre el terrible suceso, Osvaldo sí lo hizo y publicó un corazón negro en sus redes con el texto “Día 34″, mostrando su dolor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos