Entretenimiento

Old School: la fiesta de Halloween más grande de Ecuador en El Teleférico

Star Producciones junta a grandes exponentes del género urbano en una sola fiesta, Old School Halloween es la fiesta más grande del Ecuador.

Alexis y Fido en Old School

Old School Halloween es la fiesta más grande del Ecuador, que se llevará a cabo esté sábado 22 de octubre a las 20h00, en el Centro de Convenciones Teleférico.

Se tendrá la participación del duo sobrenatural Alexis y Fido; directamente desde Puerto Rico, J King y el Maximan; y por parte de Ecuador, Waldoking El Troyano.

Además, esta fiesta promete más de $2000 en premios a los mejores disfraces. Además, se tendrá la participación de varios DJ’s reconocidos en el país. Este es un evento que cuenta con todas las garantías para que el público disfrute de una experiencia Old School de calidad.

Recomendados

Adquiere tus entradas a través de: BUENPLAN.COM

Old School: la fiesta de Halloween más grande de Ecuador

ENTRADAS:

PRIMERA ETAPA

CLUB USD 25 (60 minutos de barra libre)

GOLDEN USD 40 (60 minutos de barra libre)

SEGUNDA ETAPA

CLUB USD 30 (60 minutos de barra libre)

GOLDEN USD 45 (60 minutos de barra libre)

UNICA FECHA DE ALEXIS Y FIDO EN ECUADOR

Alexis y Fido son un dúo puertorriqueño de reggaeton y electroflow muy famosos. Como dúo, ”Los Pitbulls” se destacan por las líricas de reggaeton originales y mezclas de sonido innovadoras: música de reggaeton, música electrónica junto con sonidos urbanos.

Ambos artistas son amigos cercanos de Wisin y Yandel. Incluso formaron sus carreras juntos. Las colaboraciones entre estos cuatro artistas son muchas y se puede resaltar las canciones: A ti te encanta Remix (con Tony Dize, Wisin y Don Miguelo, 2015); Energía Remix (con Wisin & Yandel, 2011); y Suavecito Despacio (Ft. Wisin & Yandel).

Tags

Lo Último


Te recomendamos