Entretenimiento

‘La reina del sur’: fotos del radical cambio de Kate del Castillo de la temporada 1 a la 3

La reina del sur 3: Kate del Castillo ha sorprendido con su transformación física

La tercera temporada de 'La reina del sur' está por estrenarse y así ha cambiado Kate del Castillo

La Reina del Sur se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Gracias a una producción de primera que no escatimó en dar vida a una historia llena de drama y acción, se llevó un Emmy Internacional como mejor serie de habla no inglesa, en 2020.

Desde su estreno, La reina del sur ha dejado al espectador al borde del asiento y ahora regresa en una nueva entrega que promete mostrar a una Teresa Mendoza mucho más fuerte y poderosa de la mano de Kate del Castillo.

El estreno será este 18 de octubre y mientras los fans esperan con ansias el primer episodio, han señalado el gran cambio que ha tenido la protagonista a lo largo de los años.

Recomendados

Kate del Castillo ha dado de qué hablar en redes sociales y es que últimamente ha lucido diferente en sus fotografías.

Aunque algunos internautas señalan que sólo se trata de un mal uso de filtros o la falta de maquillaje, otros aseguran que sigue interviniendo su rostro a procedimientos estéticos.

Parece hombre. No me gusto su cambio”. “Era Preciosa;ahora hasta más grande de edad se ve”. “Lejos de arreglarse se descomponen!! Pobre”, expresaron algunos en redes sociales. Aunque también, hubo quien la defendió. “La más hermosa mi reina unica al natural sin filtros ERES GRANDE KATE”. “Eres bella, trabajadora y exitosa y Dios lo sabe. Hermosa mujer”, se lee.

En febrero, la actriz habló en conferencia de prensa de lo emocionada que estaba por volver a la piel de Teresa Mendoza, a quien dejó en 2019.

“Regresé con mucho miedo e inseguridades porque no sabía si después de tanto tiempo, uno si la gente iba a recordar a Teresa Mendoza y dos, si mi cuerpo y yo íbamos a recordar cómo interpretarla”, reveló Kate. “Pero la verdad es que es un personaje que ha estado conmigo desde que lo hice por primera vez y cuando empecé los ensayos, cuando empecé a leer, es algo que traigo en el ADN. Fue una cosa muy sencilla con ayuda de mi director y además con increíbles capítulos que son pequeñas películas”.

Han pasado 11 años desde la primera vez que la vimos en la primera temporada de La reina del sur por lo que es lógico que su físico cambiara con el paso del tiempo.

Así lucía Kate del Castillo en 2011, cuando se estrenó la serie

A lo largo de las temporadas, Teresa Mendoza ha tenido diferentes cambios de look.

Kate del Castillo impactó en la primera temporada de 'La reina del sur'

Y conforme ha evolucionado su personaje, se ha mostrado diferente.

Kate del Castillo interpreta a Teresa Mendoza desde 2011

Kate siempre ha poseído gran belleza e inteligencia, algo que también caracteriza a los personajes que interpreta.

En la segunda temporada, Teresa se vuelve más aguerrida

Una mujer dispuesta a todo para proteger a su hija

Sin importar lo que digan de ella, Kate del Castillo sigue enfocada en sus proyectos. Recientemente celebró el estreno de la serie de HBO Max Armas de Mujer, en la que participa al lado de Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos