Entretenimiento

Así fue como Kourtney Kardashian hizo posible el regreso de Blink-182 a los escenarios

Ahora que Blink-182 anunció su regreso a los escenarios, muchos fans señalan que fue gracias a Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian es la esposa de Travis Barker, baterista de Blink-182.

En la actualidad, Blink-182 es una de las bandas emblemáticas de Pop Punk que existen, y luego de que estuvieron algún tiempo alejados de los escenarios, este año anunciaron que en 2023 regresarán con una gira mundial, algo que no ocurría desde hace años.

Por lo que varios fans señalan que Kourtney Kardashian fue una de las responsables que esto ocurriera, pues recordemos que es la esposa del bajista de la banda, Travis Barker.

¿Por qué Kourtney Kardashian ayudó al regreso de Blink-182?

Desde que Kourtney llegó a la vida de Travis, la pareja se ha vuelto inseparable.

Recomendados

Recordemos que el músico desde hace muchos años tenía una fobia a los aviones, lo que impedía que pudiera viajar, por lo que la agrupación sólo hacía presentaciones en Estados Unidos y Canadá, siendo lugares a los que podía viajar por vía terrestre.

La hermana mayor de las Kardashian ayudó a su esposo a superar este temor, por lo que fue posible que Blink-182 volviera más fuerte que nunca.

Por medio de una publicación en Twitter, Barker compartió que logró superar uno de sus más grandes miedos. “Mi vida ha cambiado, puedo volar, ahora soy libre”, expresó.

Opiniones de los fans

Por medio de redes sociales, varios fans de la banda reconocieron el trabajo de la socialité y le agradecieron porque ayudó mucho a que este regreso fuera una realidad.

“Se han puesto a pensar que el regreso de Blink-182 con esta gira que harán en México y Latinoamericana, es gracias a Kourtney Kardashian, o sea ayudó a superar la fobia de Travis Barker de subirse a un avión, piensen en eso”, escribió un usuario.

Gira de Blink-182

Además, la banda dio a conocer el regreso de Tom DeLonge, uno de los miembros originales, lo que hace más especial la gira que tendrán en 2033 por Estados Unidos, México y varios países de América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos